jueves, 23 de abril de 2009

PREMIOS

Premio inconfidentes



Premio Dardos








Yo es que no aprendo y mira que me lo advertía Blumun: Con los premios lo que hay que hacer es ponerlos a circular en el momento en que te los otorgan. Que luego se te amontonan, vienen las prisas y te aturullas. Que sí Blumun, que tú sabes mucho en este terreno, bueno y en otros. Pues, nada ahí tengo dos sin darles salida. Reconozco además que puede parecer un feo a los que tan generosamente te han premiado, así que de hoy no pasa.

Y en vista de que, en contra de lo que se ha dicho siempre, EL SABER SI DEBE OCUPAR LUGAR, puesto que mi científico i ( ¿se ha percatado alguen de la anomalía ortográfica?) anterior post sobre "el Año Internacional de la Astronomía" sólo ha interesado a una persona, esta apacible noche de Abril voy a dedicarla en exclusividad a estos dos nuevos premios.

Antes de entrar en la dinámica de los mismos quiero pedir disculpas a Eleonora

http://thelight-eleonora.blogspot.com/

por mi retraso en publicar este premio Dardos que siempre me gustó, más que nada por el diseño del mismo, esa máquina de escribir, de donde salen letras y chispas como dardos en todas direcciones es evocación y poesía, al menos para mí.

Muchas gracias Eleonora

El segundo premio INCONFIDENTES tengo que admitir que no entra dentro de los normales y que la explicación del mismo es algo complicada segun leí en el blog de Riddick http://cronicasriddick.blogspot.com/ por lo que me voy a limitar a copiar lo posteado por mi querida Blumun que sin duda así mismo lo ha copiado de Riddick

Clausewitz es un ciudadano brasileño que lucha por la desaparición de las dictaduras comunistas que aún quedan en el mundo.Su blog : http://blogdoclausewitz.blogspot.com/

"Hoy conmemoramos la muerte de Joaquim José da Silva Xavier, el Tiradentes, Patrono de la ciudadana brasileña ...
Tiradentes, Alférez del ejército portugués, embrionario ejército nacional, fue el líder del movimiento revolucionario llamado Inconfidencia Minería, que tuvo el objetivo de la independencia de la ciudad portuguesa Capitanía de Minas Gerais, la extorsión se han intensificado a finales del siglo XVIII ...impuesto y la grave y la violencia arbitraria del capitán-mor de Minas Gerais, de Cunha Meneses ha inspirado los ideales de la rebelión, que culminó en la "Carrera", pago de impuestos en la población se castiga con la complementación de los impuestos, a cambio el agotamiento de la extracción de oro, ahora en fase final de exploración en los viejos ... "
Leer más en las crónicas de Riddick, cuyo enlace figura al comienzo de este post.

Muchas gracias Riddick

A continuación el reparto de premios:

Del premio Dardos son ganadores:

Luisa http://misideascotidianas.blogspot.com/

Aprendiz http://cronicadeunaevolucion.blogspot.com/

Blumunhttp:http://blumuneando.blogspot.com/


Y para el premio Inconfidentes designo a:
Alawen http://republicadealawen.blogspot.com/
Eleonora http://thelight-eleonora.blogspot.com/
Nataliahttp://nataliapastor.blogspot.com/
Aguijón/http://lavidasevacomplicando.blogspot.com/
Martha http://www.marthacolmenares.com/

A LOS DEMÁS QUE DEBERÍA PREMIAR, POR ESTA VEZ,

LES DEJO RELAJARSE

Muchas felicidades a los premiados y de nuevo mi agradecimiento a Eleonora y Riddick

12 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuenas varias, y paciencia con los premios

s

ARCENDO dijo...

La que no te relajas eres tú...Cuanto premio, de tanto engrosar la vitrina y quitarle el polvo, asi no me extraña que se te sequen los geranios, jajajaja.
Bueno, lo dicho, FELICIDADES, porque todos son MERECIDOS. besos.

ARCENDO dijo...

... y también felicidades a tus premiados, ¿como no?
Mas besos.

Militos dijo...

He aquí dos que no admiten premios. Tiene gracia que siempre vienen a felicitarme, pero ya no sé si lo hacen porque se alegran de que me premien o vienen a congratularse de la que se están librando.

De todas maneras miles de gracias a los dos.
Gracias Amor
Gracias Arcendo

Sinceramente creo que me voy a unir a vosotros en breve, así formamos la trinca de no premios.
Un beso Amor
Un beso Arcendo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Cualquier premio que te den siempre será bien merecido. Felicidades a tí y a quienes se los otorgas.
Un beso.

Unknown dijo...

Gracias hija, (supongo), entre publicitar libros, firmas,causas, y repartir premios.
Creo que se me ha olvidado postear :)
Podría darme yo a mi misma el premio, no molesto a nadie, y me quedo más ancha que larga.
Total como tengo otros blogs.
Creo que esta vez lo hago así jaaaaaaa jaaaaa
Un beso y gracias.

Aprendiz dijo...

Muchas gracias Militos!! Yo espero que no te ofendas porque no reparta los premios que me das :) Sinceramente me encanta que te acuerdes de mí.

Besos.

icue dijo...

Tienes razón con lo que dices de los premios, yo para esto, bueno y para otras muchas cosas soy un desastre, ruego meperdoneis los fallos que tenga.
Un cariñoso saludo

Aguijón dijo...

Te agradezco el premio que me has concedido pero hace tiempo que no publico más. Me cuesta tiempo y como puedes ver por el distanciamiento de las entradas entre unas y otras cosas... se me acaban las horas.
Felicidades a todos los premiados.
Muchas gracias otra vez y un beso,

Natalia Pastor dijo...

Felicidades,Militos, y muchísimas gracias en mo nombre y en de los que colaboran en mi blog por otorgarnos este premio.
Un beso.

Alawen dijo...

Muchas felicidades por esos premios tan merecidos, y gracias por acordarte de mí a la hora de repartirlos. Para mí es más precioso viniendo de tí.
Un abrazo.

Unknown dijo...

No te apures, mujer. Yo llevo una semanita que para mí se queda. Es la semana previa a la Feria de Sevilla y la gente acude al médico antes de las fiestas, aunque yo hago guardia esta Feria, a ver que me encuentro...
Si encima añado que lo de casa no hay quién me lo quite, y cuando digo lo de casa no me refiero a trabajo físico -que también- sino los nenes y el nene grande.
Por ello también te pido discúlpas por mi retardo y quiero agradecerte y felicitarte al mismo tiempo a la vez que al resto de premiados.

Felicidades a todos y enhorabuena.

Por cierto, ahora que recuerdo, no sé que puede pasarte al entrar en mi blog, to no soy precisamente una lumbreras de temas web-informáticos, de maneraque no sé que puede pasar, lo mismo tengo yo el error y estoy tan pancha.

Besos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...