jueves, 13 de marzo de 2014

BLANCA




Queridos amigos, tengo algo que contar:  hace algún tiempo dije en uno de mis blogs que teníamos lleno el calendario con los cumpleaños de la familia, pero que sólo el mes de Marzo quedaba libre de fiestas, así animaba a mis hijos para ver si entre todos llenaban ese hueco,jajaja...
 
Bueno pues ya lo hemos llenado, el martes 11 de marzo,
nació mi nieta Blanca, hermana de Paula,
 
 
 hija de  Tamara y mi querido yerno Alfonso.
 
 
 Un padre afanado en cumplir con los deberes paternos,
desde el primer momento





La cesárea fue muy bien, aunque ya se sabe lo penosa que resulta la recuperación y Blanca es preciosa. El Doctor tuvo la amabilidad de permitir la entrada al padre de la criatura, con la exigencia del atuendo apropiado, para que contemplase el momento de la llegada a este mundo de su hija.
  Con    el detalle añadido de hacerles esta fotografía en el propio quirófano porque decía que Tamara estaba muy guapa.
Con médicos así da gusto, si a alguna le interesa puede pedirme sus datos. 
 
 






 De momento continúan en la clínica, pero todo sigue su curso normal. Gracias a Dios, a los  amigos que rezasteis por este gran milagro de una nueva vida, al magnífico Doctor y a todo el personal de la Clínica de La Milagrosa de Madrid por su esmerado trato y eficiencia, con mención especial para las religiosas de dicho Centro.



Gracias, Madre mía, porque mirase  donde mirase
me encontraba con tu imagen de Milagrosa,
en la entrada a la Clínica,
 



en las vidrieras




En las habitaciones y en la acogedora Capilla




¡¡OH María sin pecado concebida:
 
Rogad por nosotros que recurrimos a Vos!!
 
 
 










 


 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

MDR dijo...

MILI, QUE BELLA NOTICIA.
¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!

Gloria dijo...

Militos que gran alegría, felicitaciones por esa hermosa bebe..yo tengo una sola nieta llamada Trinidad que también nació un 11 de Marzo pero hace ya tres años....Cariños para ti...

maria jesus dijo...

¡Que alegría Militos! Enhorabuena a toda la familia. Realmente Tamara estaba muy guapa, llevaba razón el médico. Muchas felicidades otra vez. Que Dios bendiga a Blanca y a toda la familia.

Angelo dijo...

Es una preciosidad. Felicidades a todos. ¡Dios sigue esperando en los hombres!....Un beso

Rosa dijo...

¡Ay, qué bonito todo!, muchísimas gracias por compartirlo.

Unas imágenes preciosas, muchísimas felicidades y montones de besos para todos. Ya tienes el calendario completo, jajaja, qué simpática eres, Militos...

Fran dijo...

¡¡Las dos están muy guapas!!
Que envidia me da tener un bebe recién nacido, me encanta ver a Blanca tan chiquitita con su padre cuidándola.
Enhorabuena a todos.
Un abrazo

gosspi dijo...

Ayyyyy Mili que gozada!! Enhorabuena!!!
Por una parte me has hecho recordar que mis primeros tres hijos nacieron en la misma clinica..y segundo que las cesareas me son muy familiares....ya te contaré...un abrazo enorme a Tamara,Alfonso y Blanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...