lunes, 18 de mayo de 2015

MARTES CON ARCENDO, DIOS SABE MÁS


DIARIO DE LUCHAS V: ¡DIOS SABE MÁS!

.
A veces, se me cuela la idea (seguramente errónea) de que si esto no sale "mal" a los ojos humanos; es decir que si esto no saliera tal como estamos pidiendo, después más de uno se pueda venir abajo y acabe dando la razón a quienes piensan que rezar no sirve de nada.
DIOS sabe más..., DIOS sabe cómo, cuando y por qué.
Las cosas de DIOS ni son "magia", ni van a nuestro antojo. Los "tiempos" de DIOS no son los nuestros, pero lo que hemos de tener bien por seguro es que, EL siempre juega a nuestro favor.

Sin embargo, apoyados en aquel "pedid y se os dará", aún a los más creyentes les puede "chocar" que tanta gente rezando en una misma dirección y con un mismo propósito no obtengan de DIOS la respuesta deseada, en un momento y una circunstancia determinada. Sin embargo el PODER y la EFICACIA de la oración no tiene nada que ver con nuestra manera humana de ver las cosas. DIOS sabe más.

DIOS siempre escucha y contesta; no según nuestros gustos, sino por nuestras verdaderas necesidades. La buena oración, es la que más abandonada está en la confianza en su paternal voluntad. "Hágase tu voluntad", esa es la lección suprema que nos da Jesús.

DIOS sabe más..., Nosotros pedimos porque debemos esperar TODO. Pedimos porque tenemos necesidad. Pedimos porque somos pequeños y no tenemos nada. Pedimos porque tenemos miedo, porque no sabemos, porque sabemos que EL lo puede TODO. Porque es nuestro PADRE, pero a DIOS.... hay que dejarle hacer. DIOS SABE MÁS y nos da las cosas -que convienen-, en el instante justo y a veces..., casi sin pedírselo.
Dios se adelanta a nuestras súplicas, conoce bien nuestras necesidades y sobre todo..., nos ama totalmente, profundamente, únicamente.

El amor de Dios es un amor que se adelanta a la espera y a la necesidad del hombre. «En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó.».
La paz, la tranquilidad absoluta..., no llega, no me va a llegar por saber -lo que va a pasar con este momento concreto de mi vida- sino cuando yo aprenda a descansar en la providencia amorosa de Dios... En eso estoy, a eso quiero llegar, eso pido:
Empaparme y persuadirme de que DIOS SABE MÁS y además es mi PADRE que me quiere.
.

1 comentario:

Rosa dijo...

Ayer vine, pero todavía no salía la entrada.
Sí, empaparnos bien de esta certeza: Dios sabe más.

Espero que estés mejor.

Besiños, querida Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...