miércoles, 23 de marzo de 2016

UN ANIVERSARIO PARA GUADALUPE





Con todo el cariño que guardo para esta maravillosa familia, quiero felicitarte, querida Guadalupe, por esta fecha tan especial para ti y para Arcendo que la celebrará desde el Cielo...; ramos de rosas te enviara desde ese lugar, junto a Dios  Padre y a su amada Madre, la Virgen María.

Sé que no quieres acercarte a la Hoja del Arce porque tus ojos se llenan de lágrimas y te comprendo, por eso es desde mi blog donde te felicito de todo corazón, como sé lo harán aquellos blogueros que hoy lean esta entrada.
Felicitación que acompañamos con nuestras oraciones por ti y tus dos hijos.

Que Dios os colme de bendiciones y gracias, os cuide y proteja. os libre de todo mal y propicie para vosotros un espléndido presente y futuro.

Te dejo este fragmento de uno de sus post donde así celebraba vuestro aniversario, que si no me equivoco hoy son vuestras bodas de plata.
´Se feliz, Guadalupe, lo mereces, Dios lo quiere, Arcendo lo quiere y nosotros lo pedimos para ti


 
EL DIA DE MI BODA

Ayer mismo...., fue el ANIVERSARIO. Sin duda aquel -23 de marzo de 1991-  fue uno de los días más felices y acertados de mi vida.
Por eso... quiero compartirlo también con vosotros en mi Hoja, para pedir a todos mis amigos, un mínimo regalo conjunto, si tenéis a bien hacerlo...:
Dado que es sábado, día del ROSARIO BLOGUERO, solo os pido que desviéis en mi dirección, una de esas preciosas Avemarías,  por la salvación de mi alma y la de mi esposa. A cambio..., os prometo igual reciprocidad orante, así como una suculenta porción del pastel virtual que adorna la portada de este blog.
 
***************************************************************

Y aprovechando la coincidencia de fechas, también felicito a nuestro Capitán que mañana, 24 de marzo, cumple años, donde todo es imperecedero, esa Vida Eterna que el supo arrebatar con su lucha constante de esa manera ejemplar que nunca olvidaremos.
 
¡¡¡ Muchas felicidades,
 Capitán de los Tercios blogueros!!!

HERMANO DEL ALMA, TE FELICITO CON ESTE VIDEO QUE TANTAS VECES  REGALASTE
A TU FAMILIA BLOGUERA 
 
.

5 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

WOOOOWW
QUE NUESTRO SEÑOR COLME DE BENDICIONES A LA FAMILIA DE ARCEN!!

maria jesus dijo...

Un abrazo fuerte y mis oraciones por esta estupenda familia, junto con mi recuerdo por arcendo, gran amigo

Rosa dijo...

Me uno, con mi alma y mi corazón a esta querida familia.

Muchas gracias a todos.

Besiños, querida Capitana.

MARISELA PEREZ dijo...

Arcendo, sus enseñanzas, su ejemplo, su entereza llena de Dios nos sigue dando fuerzas, nos empuja hacia adelante, hacia ese Reino que nos prometió Jesús. Bendigo a Dios que me llevó un día a su blog y de ahí a su amistad. Bendigo a su familia y a todos sus amigos.

Tobias dijo...

Entiendo muy bien los sentimientos que afloran... Un abrazo y muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...