lunes, 5 de marzo de 2018

VIVIR DE FE

Lunes, 5 de Marzo de 2018


VIVIR DE FE



No me inquieta nada, yo quiero vivir de fe, es que ya vivo de fe, de lo contrario no estaría aquí.

Que todos mis planes se vienen a bajo: Fe.
 
Que tengo que organizar todo de nuevo: Fe.
 
Que se me viene el mundo encima: Fe.
 
Que nadie me comprende: Fe.
 
Que no me sale la sonrisa y tengo que dibujarla pese a todo: Fe.
 
Que no entiendo nada de lo que me pasa: Fe.
 
Que fui yo la que se equivocó: Fe
 
Que quise hacer algo grande y sonado y los elementos lo impidieron: Fe.
 
Que otros si pueden y yo no: Fe.
 
Que Él que está en todas partes tiene otros planes para mi: Fe.
 
Que ya me quedé sin alguna celebración importante: Fe.
 
Que la historia se repite: Fe
 
Que alguien nos ha gafado: Fe.
 
Que lo verdaderamente importante es haber llegado hasta aquí y seguir en el amor: Fe.
 
Que Dios sabe más: Fe

DE LA FE VIVO Y VIVIRÉ, SI DIOS QUIERE

6 comentarios:

Maite dijo...

Qué poema tan bello.
Gracias por recordarlo. Y que no nos falte nunca
Besos, querida Militos

Rosa dijo...

Gracias, gracias, gracias ...
Que no nos falte, si Dios quiere.

Besiños de martes, querida amiga.

Militos dijo...

Gracias, Maite, lo escribí en un momento de bajón para animarme a mi misma.
Un beso con mi cariño

Militos dijo...

Rosa, en eso estamos y Dios ayuda.
Y tú también y Mayte, me ilusiona veros por aquí.
Besiños de siempre

Puro y Eterno Amor dijo...

Que delicia de poema Militos,que El Senor te siga llenando de FE y me ayude a mi tambien.
Milll bendiciones.

Militos dijo...



Querida amiga, Puro y eterno amor, me gusta mucho verte por aquí y recordar nuestros tiempos de amistad cercana.
Siempre te recuerdo.
Dios siempre con nosotros.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...