lunes, 30 de junio de 2008

NUEVO PREMIO



La directora del blog POR LA FAMILIA, POR LA VIDA, Ana//anaroski.blogspot.com/, acaba de crear este premio COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, para agradecer a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a los demás. Dando testimonio, haciendo llamamientos, escribiendo, trabajando, siendo voluntarios etc.... Ha elegido una camiseta con los colores de la Selección y una pelota, porque el fútbol y el deporte en general es un ejemplo de superación, lucha, trabajo en equipo, solidaridad etc...

Añade que todos los blogs que visita cumplen esos requisitos y también las personas que están a su alrededor aunque no tengan un blog. Por eso es un premio a la generosidad y al compromiso, de ahí que se pueda compartir con quien queráis, autor de blog, amigos, familiar o ambas cosas. Anima a que todos recojáis el premio en su blog y lo regaléis a esa persona tan especial que tanto se lo merece.

Como véis se nos acumulan los premios, pero yo me adhiero a las palabras de Ana y animo a todos los que pasais por De Dentro para que si no conocéis todavía el blog de Ana, lo hagais en cuanto podais, no sólo por el premio, sino porque verdaderamente merece la pena "empaparse" de todas sus ideas.

Sinceramente las "nuevas" ya me están acomplejando con esta forma de "achuchar". Espero que a todos nos sirva de estímulo para seguir y renovarse con más empeño y energia, en este camino bloguero en el que vamos dejando, no sólo "los dedos en el teclado", como decía Arcendo en un antiguo post (sirva esta mención para olvidar pasadas rencillas que realmente ya han sido recicladas), sino algo más. En los blogs vamos volcando todo ese interior que no solemos derramar así como así en otros lugares. Y sobre todo, lo hacemos de forma tan desinteresada que no piensas en el riesgo de que los demás te salgan "respondones".


Con todo mi cariño comparto este premio con


Blumun__//Blumuneando.blogspot.com/

La Hoja del Arce//arcendo.blogspot.com/

Adentrate en el camino de baldosas amarillas//cheskmazp.blogspot.com/


Al resto de los amigos de De Dentro, animo a que sean ellos mismos los que acudan al blog de Ana a tomar posesión del premio ya que para mí todos reunís los valores que Ana desea premiar. Y ella lo entrega a los visitantes de Por la Familia, Por la Vida.


Lo dicho ¡¡vaya forma de "achuchar"!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Militos, me encanta y además pareceremos jugadoras de la selección. En cuanto pueda lo posteo. Te copiaré parte de tu post, con tu permiso. Ahora toca el rancho a la tropa, y luego una siesta ;)
Besos.

Militos dijo...

En realidad el post es casi todo copia del de Ana. Así que tuyo es.
Descansa y al ataque.
Besos.

Te recuerdo que tienes otro en tus Crónicas

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por este nuevo premio que tan acorde esta ahora con el triunfo de España, a mi me queda cumplir con la publicación.
Un abrazo

Anaroski dijo...

La experiencia es un grado, y con tu entrada sobre el premio, no se podía haber descrito mejor, me encanta como escribes.

Buenas noches guapetona.

Militos dijo...

Ana gracias, me ha encantado recibir este premio de una persona tan vital como tú.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...