jueves, 26 de junio de 2008

PREMIO COMPROMETIDO EN DEFENSA DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA



Recibir un premio de Blumun ya parece ser un derecho adquirido. Pero que sea precisamente éste, originario de Venezuela y de personas que luchan por la Democracia y la Libertad, en un país en que estos dos conceptos, por lo que a diario cuenta Martha Colmenares, brillan por su ausencia, se convierte en una dura responsabilidad y un firme compromiso. Lo agradezco inmensamente y me comprometo, hasta donde pueda, en la defensa de unos principios que los españoles quieren mantener. Emitiendo una llamada de atención a los españoles para que no dejen de mirarse en el espejo de Venezuela porque con los meneos a que, Gobierno y Oposición, estan sometiendo a nuestra querida España no tardará en convertirse en el vivo retrato de aquel país. Claros indicios no nos faltan.
El único requisito para repartir este honroso premio es el de entregarlo a aquellos blogs que se carcterizan por la defensa de la Democracia y la Libertad. Como Martha ya premió a la casi totalidad de los blogs que enarbolan dicha defensa, empezando por mi querido Arcendo, mi cometido es bastante más arduo.
Como entre mis "ideas cotidianas" no encontraba blog que no estuviera premiado, tuve que echar mano de una "luz apacible" que iluminara, sin deslumbrar, el ancho espacio de la blogosfera, dando de bruces con Familia y Vida. Son estos los dos pilares fundamentales de una sociedad democrática y libre. Si ellos se mantienen firmes toda la nación lo estará.
Los tres blogs que nombro a continuación representan la sangre nueva y vital que necesitamos para afrontar este reto, ellos son:

Luisa//misideas cotidianas.blogspot.com/

Fran//luzapacible.blogspot.com/

Por la Familia y por la Vida//anaroski.blogspot.com/

Y quiero reforzar esta sangre nueva con la experiencia y fuerza del blog //Charramunguero.blogspot.com/ defendido por Maat y Charramunguero


Felicidades a los cuatro con la seguridad de que sabran llevar adelante esta empresa.

12 comentarios:

Fran dijo...

¡Santa María! ¡Qué premio me pasas!
Estoy verdaderamente abrumada porque no sé si me lo merezco. Muchas gracias.

Militos dijo...

fran: estoy segura de que sí te lo mereces y necesitamos renovarnos con las que venis con empuje.
Un abrazo

Militos dijo...

Luisa todo el tiempo que necesites.
Que conste que si lees el post debajo de éste verás que le he dicho a Blumun, de quien me vienen la mayor mayoría(redundancia) de premios, que la voy a transpasar la vaca prometida. Todavía no me ha dado el visto bueno. Ya te diré.

Por cierto te pongo aquí su dirección porque es una muy buena amiga
//blumuneando.blogspot.com/

Para mi defender la Democracia y la Libertad, es defender esos principios en los que siempre he creído y han dirigido mi vida. Y que cada uno pueda vivir libremente con sus propios principios. He dicho

Besos

tonymix dijo...

Ya lo hemos rezado mi padre y yo, por Angel y su abuelo para que tengan buen viaje. saludos

Militos dijo...

Muchas gracias Tony. ¡Qué bueno eres!, bueno y tu padre también.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Militos amiga ya ves que estoy desaparecido y pido disculpas por no poder aparecer por los blogs, pero después de 200 baños en la Dehesa con mi pequeño saliendo y entrando de la piscina como si cobrasen por segundos y mi hija ¡¡¡PAPA MIRA, PAPA MIRA!!!, entenderás que este sin fuerzas para nada, si a esto sumas los madrugones a las 6 de la mañana y la falta de sueño, es imposible aparecer.
Felicidades por este y todos los premios que me he perdido.
Saludos

Militos dijo...

Querido caballerzp. disfruta de la Dehesa y sobre todo del ¡PAPÁ MIRA!, que es de lo poco que todavía se puede disfrutar. Y que además no dura demasiado tiempo.

Que Dulcinea y tú seais felices con vuestros hijos.Es la mejor manera de emplear el tiempo.
Un abrazo a los dos

ARCENDO dijo...

Buenas noches hermana bicho, ¡que alegria ver tanta bandera junta y tantas voces gritando España!, el deporte une lo que la política separa.
Por otra parte, enhorabuena por el premio, como siempre bien merecido a tí y a todos los que has pasado la bola.
Besiños rojigualdos.

ARCENDO dijo...

¿Llegaron bien, nieto y abuelo?, así lo quiero y espero..pero dime algo. Besiños again.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades, Milito, por este nuevo premio que como demócrata y defensora de la libertad te lo tienes muy merecido.
Y también felicidades como española de ley por el triunfo de España ¡Viva España!... pero el último viva y más fuerte me lo reservo para la noche del Domingo.
Un beso y suerte.

Militos dijo...

NUESTRA SUERTE ES LA DE eSPAÑA.
GRACIAS. FELICIDADES A TÍ POR EL MISMO PREMIO.
bESOS

ARCENDO dijo...

No te preocupes por nada, seguro que están bien, pero de todas formas rezaré para que puedas conciliar el sueño y mañana recibas buenas noticias. Animo, se te quiere. Besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...