lunes, 24 de noviembre de 2008

DISCRIMINACIÓN POSITIVA


Estimada Ministra de la Igualdad, Dª Bibiana:

Tengo a bien escribirle estas líneas, con todo el respeto que su digna persona me merece, en señal de protesta a cuenta de la discriminación que se me ha inferido por razon de mi sexo femenino. De acuerdo que se trata de una discriminación positiva, muy positiva, pero no puedo estar conforme con ella porque atenta contra mi valia propiamente personal, en la que no deben entrar otras consideraciones. Sinceramente desconozco de donde procede este despropósito, pero me he visto obligada a dirigirme a su ministerio por si las "flies" ha sido obra suya. Más que nada porque tengo noticias de su loable labor en pro de "las mujeres primero".

Para que se aclare con mi reclamación paso a ponerle en antecedentes:

Mi blog De Dentro acaba de ser seleccionado como acreedor al premio "El Mejor Blog". Premio que fue creado por el blog. http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/ para conmemorar su primer año de blogger, de cuya actuación nadie puede dudar ya que su administrador pertenece al ilustre colegio de abogados y de todos es conocida su absoluta imparcialidad. Sin embargo, me veo obligada a protestar porque, ante unas desdichadas incidencias, los dos blogs que, en principio encabezaban la encuesta como ganadores se retiraron de la misma y un tercero que, debía haber sido el ganador absoluto por méritos propios, no participó por pura aversión a que se reconozcan sus méritos.

Para que pueda juzgar por usted misma sobre la valía de los que hago referencia escribo sus direcciones a continuación

http://arcendo.blogspot.com/, http://caballerozp.blogspot.com/ y http://nataliapastor.blogspot.com/

Otrosi:

Una vez terminada la primera fase fuimos tres los seleccionados:

La Pluma Viperina,http://laplumaviperina.blogspot.com/ mi querido amigo Harto http://hartosdezporky.blogspot.com/y la que suscribe. Al final fui yo la beneficiada con el premio. Sé que la encuesta ha sido legal pero mi sospecha es doble:

O bien estos dos blogs me han dejado ganar por aquello de ser mujer o, con todos mis respetos, ha sido usted la artífice de semejante hazaña, obligando a las féminas de su ministerio que deben se numerosas, a votarme con toda discriminación, cosa que no me agrada en absoluto.

Queda de usted desatenta servidora, advirtiéndole que en adelante no consentiré intromisión alguna en mi trayectoria de blogger por más que desee beneficiarme.

Militos

Y ahora en serio:

1_ En primer lugar gracias Jose Enrique, aunque él nunca quiere que se le agradezca nada, por esta primera convocatoria que espero repitas todos los años para que sean otros los que ganen.

2_ Mil gracias a mi querido Arcendo por su generosidad al nominarme y votarme.

3_ Felicidades a todos los participantes por sus magníficos blogs.

4_ Enhorabuena a los dos finalistas la Pluma Viperina y mi admirado Harto por revalorizar el premio con su participación.

5_ Exijo que todos los que me votaron den ahora mismo la cara porque estoy segura que algunos, o muchos, nunca dejaron comentarios en mis post y ya que me han colocado en esta violenta situación necesito, con necesidad angustiosa e imperiosa conocerlos.

6º_ Esto de los apartados con numerito lo aprendí, como tantas otras cosas de Arcendo. ¿Era o no merecedor de este premio?

7ª Y último, estoy muy contenta por haberlo conseguido, siempre que no sea obra de Bibiana, ya que me llega en un momento crucial, tres días antes de esa pesada cruz de un nuevo cumplemuchos. Sin duda me servirá de desquite a esos muchos que caen sobre mí. Contenta y muy, muy agradecida a mis votantes, a los que desde aquí invito con cariño a mi fiesta del jueves, como a todos los que quieran asistir.

Hoy sí, hoy besos y abrazos a TROCHE Y MOCHE

Por último agradecerlo con la música de Los Secretos


GRACIAS POR ELEGIRME

20 comentarios:

Hispanicus dijo...

Yo te vote las dos veces, y doy mi palabra que solo he votado una vez en cada votación, no he hecho trampas.

He de decir que muchos blogs me gustaban, pero solo podia votar una vez y la causa de mi decisión fue que tu blog representa más de lo que puedes llegar a expresar con tu bonita forma de escribir, tanto en forma como en fondo. Representa la unidad familiar, dentro de la Iglesia, que antepone a Dios sobre todas las cosas y que rezuma patriotismo por los cuatro costados.

Por eso, y por que has dado sobradas muestras de que te lo mereces, te he votado y volveria a hacerlo.

Un abrazo y enhorabuena

Militos dijo...

Hispanicus gracias por votarme y por tus palabras. Tú también representas todo eso y tu blog es de mis preferidos, por su contenido y su fuerza.
Un abrazo

Julio dijo...

Por si las flies,Bibiana,mi querida Militos,anda preocupada por las subvenciones a "lesbianos",mariconas y demás "GENTE INTERESANTE.Olvídate de ella.
Te hemos votado,porque eres una gran mujer y tus blogs nos llenan de amor a Dios,a nuestra querida España,y al prójimo que nos rodea.
Sigue así,un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga.

ARCENDO dijo...

Otra vez, lo hago y no me canso de hacerlo. Felicidades por este premio, porque lo mereces MÁS que nadie, a pesar de lo "pesadita" que te pones nombrándome..¡Nadie como tú!, y también vuelvo a repetir, que mi voto, ni ha sido el único, ni el más significativo. Se puede decir que ha sido casi unánime. El reconocimiento, no solo a tu labor bloguera, sino a todo el bien que aportas es justo y necesario. Hay quien anda caminos, siguiendo huellas y otros pioneros, que los marcan con su ejemplo... tú eres de estos últimos. Gracias por tus blogs, gracias a Dios, por haberme permitido conocerte, Gracias a tí, por no cejar en el empeño. Besos, miles de besos.

Caballero ZP dijo...

Felicidades Militos, sin duda es un premio merecido al ver como actualizas tus dos blog y como es imposible seguir tu ritmo vertiginoso. Además la foto del premio no podía ser más apropiada para la ganadora, al verla sabia con toda seguridad que te habría gustado.
Enhorabuena.

Fin de los Tiempos dijo...

Enhorabuena, me acabo de enterar de todo esto, lamento no haber podido participar, pero es justa ganadora con o sin Ministra de Desigualdad.

Desire dijo...

Si yo lo hubiese sabido antes ganabas lejos igual sin que se hubiese retirado nada, para el proximo premio que sea con votacion, solicito el puesto de jefa de campaña.
Felicidades amiga sabes que te lo mereces!

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Vuelvo a repetirmo, felicidades, y eres la mejor, porque así lo ha querido la audiencia. Bien es cierto que, por ciertos problemas, hubo dos abandonos aunque intenté evitarlo.

Aprovecho y te invito a colaborar en la mejora de la siguiente edición. Para ello he abierto una especie Buzón de sugerencias.

Militos dijo...

Arcendo: te prometo no ser más pesadita con el tema, perooo, bueno me callo aunque ya sabes lo que me cuesta eso de callarme.
Te agradezco que presntaras mi candidatura y todo lo demás.Ya sabes que sou yo la que aprende de tí. Beso

Militos dijo...

Caballerozp: muchas gracias por tu felicitación, sabes que tú lo merecias más por tu constante denuncia y búsqueda de lo justo en todos los terrenos. Un abrazo.

Fin de los tiempos: Menos mal que no te enteraste porque seguro que me ganas,jajaja. No me hubiera importado. Ninguno hacemos esto por los premios. Un abrazo

Jose Enrique, gracias por tu felicitación y tu empeñu en que saliera bien la encuesta.
Me parece muy bien lo del buzón de sugerencias, pasaré a hacerte algunas en cuanto pueda. Un abrazo

Militos dijo...

Julio: me parece muy bien que me felicites aunque tú creias que ganaba un viaje para dos a Cancun. Lo siento, tendras que esperar a las bodas de oro. Y no me seas tan gráfico con Bibiana.
Besitos


Desire: quedas emplazada para cuando me presente a la Casa Blanca, te nombraré sin dudar mi jefa de campaña. A juzgar por tu blog seguro que se te da fenomenal.
Muchas gracias,besos

Anónimo dijo...

Nada, nada, de gracias, nada. Ya te estás pagando algo con la cuantiosa dotación del Premio. :)))

Mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces.

Militos dijo...

Harto: haré lo convenido repartiré contigo la mitad del botin.
las copas a medias.
Un besazo

Luisa gracias, las mujeres como tú, como esa, como la otra, como la de más allá y no me hagas dar nombres...
Besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Militos. me alegro de haber contribuido con mis votos para que este blog sea el ganador, por supuesto sin desmerecer a los otros, pero había que elegir.

Espero que este premio sirva de acicate para continuar con más ganas si cabe esta labor.

Un afectuoso saludo

Militos dijo...

Gracias Montecristo, por tus votos y por tus palabras. Espero verte más a menudo en los comentarios.
Un abrazo

Anaroski dijo...

Hola Militos:

Enhorabuena por tu premio. Me alegro mucho porque te lo mereces por tu gran labor.

UN BESOTE.

CUESTA dijo...

Tarde como casi siempre, llego tarde... llege tarde a la entrega de vidas plenas, tarde al reparto de empleos, tarde a la concesion de los Don y de los Ding (que se dice que no hay Don sin Ding y yo gracias a Dios ni tengo Don ni tengo ding... bueno esto ultimo me pesa mas).

Esta vez no he llegado tarde... he votado al mejor blog, de la mejor mujer. He visto varios de los que se presentaban... pero el tuyo militos es tan especial que no podia quedar sin premio... el del reconocimiento y el de los que te admiran.

Gracias por estar ahi, gracias por escribir lo que los que no sabemos callamos, gracias por alzar la voz de la verdad y ser valiente para que todos la lean... A veces hirere mas la pluma que el acero pero para otros reconforta mucho leer la VERDAD.

Un fortisimo abrazo, Pepe Cuesta.

Militos dijo...

Muchas gracias Ana: la enhorabuena se la paso a los lectores que tienen la paciencia de seguirme.
Muchos besos guapa

Militos dijo...

Querido Pepe; no te preocupes, tu nunca llegas tarde, sabes que cuento contigo antes que con nadie. Bastante tienes con lo que llevas encima. Muchas gracias por votarme. Vosotros sois los que elegis a quien leer y eso es lo que importa.
Un abrazo muy fuerte a tu mujer y a todos lo que conozco de tu entorno. Y gracias, muchas gracias.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

ENHORABUENA.
Como sabes he estado fuera de cobertura pero aunque tarde, no quiero que te falte mi filicitación. Eras quien más lo merecías y así ha sido reconocido.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...