miércoles, 14 de octubre de 2009

VIDEO IMPRESCINDIBLE

OS DEJO ESTE VIDEO QUE CACO ME HA ENVIADO Y QUE ME PARECE MUY PREOCUPANTE Y NECESARIO CONOCER.

Es una llamada a la reflexión y a la reevagelización

8 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Hola Militos: el día en que vi este vídeo estuve persignándome durante un buen rato. Es ecalofriante y demuestra que no somos reaccionarios ni intolerantes los ue llevamos un tiempo hablando del tema. Creoq ue la libertad existe para ejercerla, por lo que la gente es libre para creer en el Dios que le parezca, aquí el gran problema, el gran reto, nos está tocando a la puerta: ¿qué estamos haciendo los que ya somos y estamos, para que vengan los que son y no están o ni son ni están?.
La Iglesia necesita gancho y renovación en muchas cosas. Por supuesto que no hablo de andar criticando a los obispos y al Papa, simplemente que hay que hacerla más cercana a los demás, sobre todo a la juventud. ¿De qué forma? Con el ejemplo. Practicando la caridad sinceramente, el amor sin medidas, la oración constante. Y, por supuesto, procurando educar en la fe a los hijos.
Eso es lo que hacen otras religiones y les funciona.
Un beso (y otro para Julio).

Legionarius dijo...

Alarmante, y nuestros políticos de brazos cruzados.
Hace 20 años mi padre me explicó la lenta invasión pacífica que estaban haciendo los musulmanes. Ahora nos echamos las manos a la cabeza.
No se trata de racismo o xenofobia, sino de identidad nacional, cultural y religiosa.

Un saludo español…

ARCENDO dijo...

Escalofriante, da miedo, pero es tan real, que como tú dices, no hay otra solución que rezar y hablar,la REEVANGELIZACIÓN URGE.
besiños

Alawen dijo...

Pues si, Militos, yo lo colgué ayer, lo vi en Facebook (no tuve oportunidad de verlo en el programa de César Vidal), y me pareció muy preocupante.
Me han dejado bastantes comentarios sobre el tema, se ve que la gente está empezando a concienciarse. Claro que siempre hay quien no quiere ver lo evidente.

Espero que de 'tu lucha' tengas buenas noticias y una rápida recuperación... ;)
Besos.

Paqui dijo...

No habia visto el video, gracias por compartirlo. Real como la vida misma y mientras los politicos de brazos cruzados y encima apoyándolo, pues eso es lo que nos espera.
Viendo el video, he recordado el comentario que me hizo una amiga que a su vez le habia hecho una musulmana diciendole "ahora somos nosotras las que estamos bajo vosotros pero en poco tiempo todos os arrodillareis ante nosotros".
Este video lo ha dejado muy clarito.
Un beso

Caballero ZP dijo...

Ayer también lo recibí, es la triste realidad de la que algunos se darán cuenta tarde.
Saludos

Anónimo dijo...

A mí no me extraña...supongo que nos estamos dejando invadir.
Tomo nota, habrá que poner más de nuestra parte.

Anónimo dijo...

me ha encantado lo que decía gadaffi, me ha parecido bello y esperanzador: sin espadas, sin armas, para mí esa paz es más valiosa que la religión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...