miércoles, 8 de junio de 2011

RECOMENDACIÓN



QUERIDOS AMIGOS:


Hoy quiero recomendaros un libro coordinado por una persona que conozco y que me ha parecido muy interesante por su temática actual y su contenido. No busca polémica alguna, símplemente constata unos hechos reales y verdaderos.
las autoras del mismo, cuyos nombres y profesión figuran en la obra editada, son profesionales de la enseñanza con responsabilidad y fiabilidad ABSOLUTA para que yo las recomiende.



Sigo en Alicante, algo alejada de nuestro mundo blogger, pero os recuerdo con el mismo cariño, por eso no he dudado en haceros llegar esta novedad que espero podáis disfrutar



SIGLO XXI. EL SIGLO DE ORO DE LAS MUJERES

I.S.B.N.: 978-84-7991-328-1

Autor: María Hernández-Sampelayo Matos
N° Páginas: 338
Tamaño: 17 x 24 cm.
Encuadernación: Rústica

COAUTORAS: Profesora Alice Ramos, Profesora Astrid Ruiz Thierry, Profesora Blanca Castilla de Cortázar, Profesora Carmen Bulzan, Profesora Carminda Flores, Profesora Josefina Figueras, Profesora Julia Pérez-Cerezo Flores, Profesora Marcela Chavarría, Profesora Maria Dolores Dobón Antón, Profesora Maria Ester Ortega, Profesora María Lledó Soriano Segarra, Profesora María Teresa García Baquero, Profesora María Victoria García Gómez, Profesora Mónica San Juan Fernández, Profesora Nieves Alarcón Castellanos, Profesora Nuria Chinchilla, Profesora Sara Pérez-Tomé Román, Profesora Silvia Carrascal Dominguez


Este libro no pretende ser una defensa de las mujeres frente a los varones. Las épocas de los enfrentamientos entre ambos sexos han quedado ya atrás aunque nunca podremos olvidarnos de la larga historia, de los esfuerzos que ha habido que poner para superar la fuerte discriminación que han sufrido en bastantes ocasiones las mujeres para poder desarrollar plenamente toda su alta potencialidad personal tanto en el ámbito privado como en el público. Estas discriminaciones a pesar de los muchos avances que se han dado en los últimos tiempos todavía perviven en el momento presente, en muchos lugares del planeta.

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Si tu lo recomiendas no puede ser malo. La temática si no está manipulada hacía el lado zurdo, es más que interesante. Apuntado queda.
Besiños.

MDR dijo...

Que sigas disfrutando y gracias por el libro recomendado.
Bendiciones amiga.

Miriam dijo...

No sé si ha llegado a salir mi comentario anterior.
Lo resumo:
Agradecerte por actualizar tu blog en "vacaciones" y por avisarnos de libro.
Es muy necesario que la mujer sea conciente de su importancia en la vida. Sin dejar que la anulen ni que la deshumanicen.
Dando todo de sí, entregandose..
Un abrazo

ARCENDO dijo...

Me alegra tu llegada, claro que sí, te acompañaron una buenas AVEMARIAS por mi parte. Y en cuanto al post en el que me comentabas, no sé si te fijaste en un asterísco CON ENLACE INCLUIDO, a lado de 2 palabras muy emblemáticas...
Queria ser una especie de dedicatoria silenciosa...
BESIÑOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...