domingo, 30 de marzo de 2008

PREMIO RESISTENCIA


El premio RESISTENCIA se concede a aquellos blogueros que reúnan cualidades de valentía. veracidad y ejemplo; a aquellos que despunten entre otros por dar la batalla a la sinrazón y a la vulgaridad; aquellos que luchen contra la imperfección propia y por ser mejores cada día. Aquellos que con generosidad transmiten fuerza y ánimos en la defensa de los mejores valores humanos y colectivos, por encima de todo el amor a la Patria y a la libertad.
Y aunque nadie está obligado a premiar a nadie ni a mencionar dicho premio, si así lo quieren pueden seguir las siguientes normas:

1. Una vez recibido , se deberaán elegir TRES blogs que sean merecedores del premio.

Y 2. Si se elige seguir la cadena y exibir el premio, cada premio otorgado debe tener el nombre del que lo ha concedido y el enlace a su blog.

Más abochornada que nunca, recibo este premio de Arcendo. Gracias a él se pone en circulación y más que nada como un compromiso para sacar adelante el proyecto de un mundo mejor, empezando por España y por cada uno de nosotros, y para luchar, con lo que esté al alcance de cada uno, por una renovada democracia donde la justicia y la libertad no sean manejadas por intereses de nungun partido sino por el bien común de todos los ciudadanos.

Mi total agradecimiento a Arcendo por su generosidad al emplear su valioso tiempo en este proyecto y por, injustamente, otorgarmelo a mí. (¿no quedamos que queremos una nueva justicia?).

Sabiendo que son muchos y muchos los que se lo merecen, pero que sin duda, llegará hasta ellos por esta cadena, me permito destacar a tres:

_ Arcendo y no por debida correspondencia, sino por todo lo que conocemos de él.
_ Caballerozp
_ Hispanicus

Y Cerrajero ¿cuando vuelves?, baja ya de esa antena de Patones donde me dijiste que te habias instalado. Este premio sería para tí el primero.

Toda la Resistencia es un estímulo para mí, ¡Gracias!

5 comentarios:

Alter ego (el otro yo) dijo...

Militos felicidades por este premio de arcen.

Estoy más liado que la pata de un romano,la foto que hice de Estrella es con el movil que me la encontré justo a la salida del colegio de mi hijo.Lo está pasando mal y mi amigo Marcos de simplemente yo,más.Gracias militos por tu visita

ARCENDO dijo...

Me alegra infinito haberte complacido, pero era una promesa y había que cumplirla. Así mismo, recojo el premio gustoso, a pesar de que no lo considero merecido. Un beso.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por ese nuevo premio que se dirige a unos valores que tienes con toda seguridad, además aprovecho para recoger con todo orgullo el que me otorgas,
Mi más sincero agradecimiento, en breve publico una entrada.
Saludos

ARCENDO dijo...

Estamos acabando el lunes, y veo que todavía no has vuelto... así que ya volveré a saludarte, entretanto, espero te lo estés pasando bien, y seas "buena". Besos.

ARCENDO dijo...

Te animo a leer este post y darme tu siempre valiosa aportación:
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/cmo-mantenerse-flote.html
BESOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...