lunes, 20 de julio de 2009

RESISTIRÉ

Como no tengo tiempo para escribir un post, os dejo una de fuerza y ánimo, en forma de canción, para avanzar en estos tiempos difíciles, cuando :
RESISTIR ES VENCER



8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Que mejor lema, gran AGUSTINA DE ESPAÑA, VALKIRIA DE MIS AMORES. ¡resistir es vencer!, y también confiar y rezar.... RESISTAMOS PUES. Besiños.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Claro que resistirás, por supuesto que si.

Raquel YG-I dijo...

Ya ves, madre, no nos queda otra pero, es duro...Me gustaría poder estar las 24 horas del día a tu lado para asegurarme de que estás bien aunque, no sé si mi presencia serviría de mucho en estos momentos!. Ya le he dedicado el post a papá, pero, no te emociones mucho, eh?. Te quiero!!!

maria jesus dijo...

Claro que resistiras. Besos

maria jesus dijo...

He visto el blog de tu hija y aquí, entre nosotros, !!que marido más guapo tienes!!Vestido de guardamarina tenía que ser una obra de arte.

Sigo rezando, Militos. Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Animo Militos, que un corazón que ama es un corazón fuerte.
Besos
Luisa

Tinika dijo...

Vengo del blog de Raquel y después de mi ausencia es el primero en el que he escrito. Militos cariño mis oraciones ten por seguro que serán para vosotros, tener la fe y la paciencia necesaria para resistir este bache que ha surgido en el camino. Mucha fuerza preciosa, como le he explicado a Raquel por aquí andaré siguiendo vuestros pasos y acompañando lo que pueda.

Muchos besitos de cariño y de pronta recuperación.

Militos dijo...

Queridos amigos, arcendo, Terly, María jesús, Luisa, Tinika: no sab´´eis como agradezco y me ayuda vuestra cercanía y oraciones. Qué maravilloso es sentir esta unidad en momentos así.
Mi corazón está en Dios, en Julio, en mis hijos y en vosotros.
besos a repartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...