jueves, 30 de julio de 2009

SERVIR HASTA MORIR


¿De qué sirven las condenas verbales de estos asesinatos? ¿Acallamos con eso el grito de rebeldia de nuestra alma? En mi cabeza no cabe que un gobierno no sea capaz de acabar con estos actos de terrorismo escalofriante, ¿Por qué ha habido paises que si lo han conseguido? ¿Por qué en el nuestro, cuando se saben los nombres y apellidos de quienes dirigen esta banda de asesinos no se termina con ellos? Estas y otras mucha preguntas me vienen a la cabeza en esta tarde calurosa del mes de julio, cuando media España disfruta de sus vacaciones y otra media se dispone a iniciarlas. Dos familias hay que pasarán un infierno este verano de 2009, dos familias más rotas por ETA que no consiguió sus planes de matanza colectiva en la casa cuartel de Burgos y hoy, como vampiros sedientos de sangre, lo lograron en Palma de Mallorca.


No quiero continuar, sólo sentir con las familias su propio dolor que sé nunca será parecido al que ellas sienten. Sentir dolor y rezar por las almas de los dos servidores de España, de verde uniforme, verde como de laurel, que hoy hicieron realidad su juramento de defenderla hasta morir y, aunque sea desde lejos, acompañar con mis oraciones el dolor y la angustia de sus familiares.


¡¡¡ Descansen en paz!!!



8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Que en pleno siglo XXI,en España siga aconteciendo esta barbarie, dice mucho y mal de la capacidad de nuestra clase política para acabar con esta lacra.
En Alemania se finiquitó a la Baader-Mainhoff.
En Italia a las Brigadas Rojas.
ETA lleva operativa cincuenta años entre "condenas unánimes","profundas repulsas","minutos de silencio","manos blancas" y "enérgicas muestras de repudio".
Eso sí:hasta pocas calendas, estos asesinos eran "hombres de paz" para Zapatero y los atentados,como el de ayer y el de hoy, eran "trágicos accidentes".
Ni cumplimiento íntegro de las penas, ni voluntad real de asfixiar,perseguir y condenar a los matarifes y sus cómplices.
Suma y sigue.

ARCENDO dijo...

Descansen en Paz, Recemos por su alma. De los CRIMINALES etarras, prefiero no hablar...,
BESOS.

Angelo dijo...

Tu lo has dicho. Ponerse en el lugar de los demás. La verdadera bomba cae en los corazones de los familiares, ellos si quedan heridos para siempre.
Un abrazo y unión de oraciones por los fallecidos.

Raquel YG-I dijo...

Descansen en paz! y, mi más sentido pésame a los familiares, amigos y resto de la Guardia Civil, que es el objetivo fijo de estos miserables a quienes aún los jueces de este país, les consienten ser homenajeados, de pena!. Un beso madre!

Anónimo dijo...

Rezar, rezar por los que mueren y por los que matan, para que no lo hagan más, nunca más.
Otros deben legislar y perseguir pero, por lo menos, con la misma valentía de quienes han dado su vida por querer vivir en paz.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mis más sentidas condolencias para los familiarees de estos dos servidores de España y también mi pésame para todos los españoles de bien porque hoy, una vez más, estamos todos de luto.
Un beso, Militos.

Martha Colmenares dijo...

Este nuevo crímen de ETA es condenado por la opinión mundial.
Tienes el merecido Premio "Sello"
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/28/premios-letras-magicas-dorado-sello-y-otros/
Abrazos

Legionarius dijo...

Descansen en paz.

Muchas condenas y muchas alianza contra el terrorismo, pero nada de resultados. 50 años asesinando y los que nos quedan por culpa de los políticos democráticos.

Un saludo español...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...