jueves, 3 de junio de 2010

ESPAÑA INDEFENSA

¿Por qué se han amotinado las naciones
y los pueblos meditaron cosas vanas?
SALMO II



Al final, nuestra Ministra se conformó con quitarle al Cuerpo de Cristo, el Himno y la Bandera

Mientras la Ministra de Defensa emplea sus horas en maquinar la manera de privar al Ejército español de toda clase de actos religiosos, algo que antes de llavarse a cabo debería someterse a referendum entre los propios militares. Separar el servicio a la Patria del sentimiento religioso es una aberración que sólo puede conducir a su transformación en ejército mercedario. Pues bien, mientras Carmen Chacon se ocupa de estos menesteres, un Teniente Coronel, separatista como ella, hace una serie de declaraciones (se pueden ver,al final del post, en el video grabado por Cesar Vidal), con las que vulnera la Constitución y aquí no pasa nada. Ni sancionado, ni apartado del servicio.
Dicho cargo militar, que reside en Sabadell, afirma ser partidario a ultranza de la secesión de Cataluña y, entre otras lindezas, dice:
"Nos hartamos de pagar impuestos en este coño de pais que van a parar a España, necesitamos que también nos atiendan bien..."
.."Yo creo que esa gente que vive en España, Burgos, Avila, Salamanca, Soria... están en el siglo XIX y algunos incluso con los Reyes Católicos"

No contento con esto arremete contra el Tribunal Constitucional porque no terminan de aprobar el estatuto catalán, diciendo que está formado por viejos anticuados que vienen del franquismo y que se necesita savia nueva. Declara así mismo, que está seguro de que el Ejército no intervendría en caso de que Cataluña se declarase independiente porque es un cuerpo muy disciplinado que no se opone a nada. Tristemente puede que en este sentido tenga razón, ya que tal como Zapatero y su Ministra están consiguiendo acorralarle y si a eso se une la desacralización a que se está sometiendo al Ejército, no tardarán en convertirse en simples funcionarios que trabajan por un sueldo fijo.
Estas declaraciones, y mucho más, recogido en el video, nos hacen recordar la actuación del señor Bono, ex ministro de Defensa, contra el General Mena que, en clara oposición al independentismo catalán simplemente citó, en la celebración de la Pascua Militar, el artículo 8 de la Constitución Española
ARTÍCULO 8:
1_Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España. defender su integridad y el ordenamiento constitucional.

Fue severamente tratado, apartándole de inmediato del servicio, arrestado en su domicilio y pasado a la Reserva.


¿A qué espera nuestra Ministra actual para aplicar las mismas medidas disciplinarias al Teniente Coronel Vila?
Tampoco nos extrañan demasiado sus oídos sordos a semejantes declaraciones, no en vano ella misma fue cómplice catalanista del antiespañol Rubianes de tan nefasto recuerdo.

¿ES ESTA OTRA FACETA MÁS DE LA ESPAÑA ULTRAJADA E INDEFENSA, PROPICIADA POR EL MISMO GOBIERNO?





4 comentarios:

icue dijo...

Militos en que manos hemos caido, tenemos que dar un paso adelante y mandar a estos irresponsables a su casa.
Vamos a encomendarlo con fuerza.
Un abrazo

Julio dijo...

Querida Militos. ¡ Menos mal que,entre S.M. la Reina Sofia, el Presidente ZP y demas "elementos" que nos gobiernan,reunidos en Sitges con el Club mason Bilderberg ,para definir el nuevo y nefasto ORDEN MUNDIAL ,estamos entregando ESPAÑA a la Masoneria! Muchas gracias a todos vosotros y muchos animos. Un abrazo y "SEMPER FIDELIS"

ARCENDO dijo...

Genial entrada, suscribo lo escrito PUNTO POR PUNTO. como dice JULIO, al cual mando recuerdos afectuosos, nosotros permaneceremos SEMPER FIDELIS.
Off top. Aunque no te haga mucho caso (en los blogs) te llevo en el alma. Me alegro de que no te hayas ido, es bueno sentirte cerca (perdona la "maldad").
BESIÑOS

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Destitución YA, sin esperar ni un segundo. Cómo se puede mantener en el Ejercito Español que debiera estar para defender a España, a un Jefe Militar que reniega de ella y que hace apología de la sedición.
Completamente de acuerdo con cuanto dices y también con Julio y su "SEMPER FIDELIS"
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...