martes, 8 de junio de 2010

NOS PUEDE PASAR EN ESPAÑA






Os dejo este mensaje de Martha Colmenares para dar a conocer uno más de los abusos de poder del mandatario dictador de Venezuela HUGO CHÁVEZ

CHÁVEZ SOLICITÓ "CADENA PERPETUA"

Escuchar a esta joven que tiene a su madre en la cárcel, en las peores y más peligrosas condiciones, me dejó sin palabras… Ojalá muchas personas puedan ver el video. Ocurre en Venezuela.
La reseña completa por este enlace:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.marthacolmenares.com%2F2010%2F06%2F07%2Ftestimonio-de-geraldine-sobre-caso-de-su-madre-la-jueza-afiuni-en-video-es-conmovedor-apoyalo%2F&h=20e12
Geraldin Afiuni, la hija de la jueza María Lourdes Afiuni, habla del trato que recibe su madre en la cárcel, condenada injustamente a cadena perpetua por Chavez




ESTO YA ES MÍO
Y uno no puede quedarse tranquilo pensando la distancia que nos separa de Venezuela porque los pasos políticos de nuestro gobierno van encaminados en dirección semejante.

Me asombra y preocupa el pasotismo de la sociedad civil española, (la huelga de funcionarios, convocada por los sindicatos, no me sirve) esa que no ocupa cargos públicos ni goza de prebendas. Entiendo que la Política o los políticos nos han decepcionado a todos, pero no es bueno permanecer ausente porque a corto o largo plazo lo lamentaremos.
¿Dónde ha quedado aquella exaltación del PP, cuando convocó la magna manifestación en Madrid, el 10 de marzo del 2007, por la LIBERTAD. Aquello fue un grito unánime por la libertad de España, frente al terrorismo y frente a cualquier imposición dictatorial.

El pueblo español no es pasota, sólo necesita líderes con convicciones y convencidos de un programa político que levante a España económica y sobre todo, moralmente. Que termine con el paro, pero también con la desigualdad creada entre los españoles de distintas autonomías, que no malgaste el dinero ganado con el sudor del trabajo de la mayoría, en enriquecer a una minoría política que va siendo cada vez más grande, que rija a todos con el mismo rasero, sean de derechas o de izquierdas, católicos o ateos.

Queremos paz y no discordias.
Queremos unidad de España y no Reinos de Taifas.

SI PODÉIS, DIFUNDID EL VIDEO DE MARTHA COLMENARES.

DIOS ASISTA A VENEZUELA PARA QUE SE LIBRE DEL TIRANO CUANTO ANTES


5 comentarios:

Urdanautorum dijo...

Una canallada más de este amigo del gobierno al que recibe nuestro Rey con efusivas sonrisas.
Es otra más de las injusticias que se cometen contínuamente por la falta de posturas firmes de ciertos paises ante estas tropelías.
Un afectuoso abrazo.

ARCENDO dijo...

Cuando las barbas...., tiempo al tiempo. De estos me espero todo -lo malo-
Besiños de DIOS nos coja confesados.

ARCENDO dijo...

Avisame si has llegado. Por fa. BESIÑOS...

Luis y Mª Jesús dijo...

No podemos quedarnos tranquilos ante estas injusticias y después nuestros dirigentes tan amigos del sujeto ese.
Besos

Martha Colmenares dijo...

Gracias Militos y a todos. Siempre solidarios. Ya les haré llegar el banner.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...