viernes, 28 de enero de 2011

DE JUSTICIA






Acabo de recibir este comentario en el post "Ahi te espero Zapatero", publicado el 12/01/11. y creo de justicia publicarlo. En su día ya dije que me lo enviaron por correo, como así fue, pero al aparecer ahora su autora quiero dejar constancia de ello, ya que ella misma dice que circula por internet y nadie habla de su autoría... Mi norma siempre ha sido:

"Dad al Cesar lo que es del cesar" y como no puede ser menos, sino más:
 A DIOS LO QUE ES DE DIOS


Mila 18 sobre "Y QUE DIOS SE LO DEMANDE". ¡¡ Un cariñosimo saludo!!. Solo deciros que: Esta poesia la publique por primera vez en EL FORO DE LA GACETA…(mi nick es Mila 18)….el dia 28 de Diciembre de 2010. Con posterioridad a esta fecha…comenzo a publicarse por INTERNET…pero sin mencionar (por cortesia)…mi apodo…ni la fuente (EL FORO DE LA GACETA)…DE LA QUE LA TOMARON…LLEGANDO ALGUNOS A FIRMARLA COMO PROPIA. En fin…no tiene mayor importancia. Agradezco que la publiqueis aqui...el BLOG es precioso. Y estoy a vuestra disposicion...¡¡Ya sabeis donde encontrarme...Foro de LA GACETA..Mila 18!!. Aqui os dejo la demostracion de lo que os digo: (No encontrareis mi poesia...antes de esta "primera fecha de publicacion". Rajoy ve segura su victoria ya sea ante “Zapatero, Pepiño, Rubalcaba o la Chacón” 15:37 (28-12-2010) comentario #2 Mila 18 15:51 | 28 de diciembre, 2010 ZAPATERO…EN LAS ELECCIONES TE ESPERO ……………………………………………….. ……………………………………………….. Por traicionar la Nación Que te eligió Presidente Por destruir la ilusión De tanta gente decente… POR ESTAS Y OTRAS RAZONES TE ESPERO EN LAS ELECCIONES .. Por los niños abortados Por tus leyes inmorales Por sus cuerpos destrozados Por sus Almas inmortales POR ESTAS Y OTRAS RAZONES TE ESPERO EN LAS ELECCIONES .. Por que no salen las cuentas Derrochando en tanto vicio Por llevar a España a tientas Directos al precipicio… POR ESTAS Y OTRAS RAZONES TE ESPERO EN LAS ELECCIONES. .. Por reabrir viejas heridas Que costo cicatrizar De aquella Guerra perdida Que ahora pretendes ganar… POR ESTAS Y OTRAS RAZONES TE ESPERO EN LAS ELECCIONES. .. Por todas tus veleidades De aprendiz de dictador Por que compras voluntades Con un cheque al portador… POR ESTAS Y OTRAS RAZONES TE ESPERO EN LAS ELECCIONES. .. Por esos cinco millones De Españoles en el paro Por dejarles sin amparo Sin aportar soluciones. POR ESTAS Y OTRAS RAZONES TE ESPERO EN LAS ELECCIONES .. Por que te juzgue la Historia Sin obviar los Tribunales Por tus hechos criminales Sin posible escapatoria… POR ESTAS Y OTRAS RAZONES TE ESPERO EN LAS ELECCIONES .. Por que eres un mamarracho Por que de ti no me fío Por que ya has pillado cacho Y no te vas de vacío… Y NO TE DOY MAS RAZONES ¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!. .. Mila 18
Por Anónimo el AHÍ TE ESPERO ZAPATERO a la(s) 15:51
  

MILA 18: muchas gracias por este comentario que aclara su autoría, si lo hubiera sabido, no dudes que lo habría mencionado.
Con toda mi gratitud
 

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Querida MILI.
Eres necesaria, eso nadie lo duda; pero es que este gesto tuyo –beau geste-, también confirma que eres..., justa.
Al Cesar lo que es del Cesar y a Mila18, lo que es de Mila18; porque..., lo que es de DIOS, es este impresionante blog DE DENTRO y su autora.
BESIÑOS19

Unknown dijo...

Mila 18. Queridos amigos. Deseo haceros llegar mi gratitud...por vuestra noble rectificacion..//.En prueba de amistad y reconocimiento...aceptad por favor éstas otras poesías mias..//.Para este maravilloso BLOG...y toda aquella gente buena que lo visita...(usadlas como bien os parezca) Mila 18:
-------
¡¡ QUIEN SINO TÙ….. SEÑOR!!

Cuando la muerte me alcance/
Cuando el miedo se presente/
Mi Fé seguirá latente/
Para asistirme en el trance/
……………………………….
Cuando el libro de mi vida/
Se cierre con el ocaso/
Quien será la mano amiga/
Que me ayude a dar el paso/.
…………………………………
Quien calmara mi dolor/
Quien confortara mi alma/
Quien me hablara con voz calma/
Disipando mi temor/
………………………………….
¡¡Solo tu puedes Señor!!/
Creo en TI y en TI confío/
Disculpa mi desvarío
Concediéndome tu amor.
…………………………………..
Tu bondad no he merecido
Pero tu perdón espero
Y en tal confianza muero
Contrito y arrepentido.
Mila 18
---------------------------
¡¡EN EL NOMBRE DE DIOS….NO AL ABORTO!!
------
Por una triste razón
Sencilla de comprender
Hay personas que al nacer
Carecen de corazón
..
No debiera sorprender
Ni causar admiración
¿Para que van a tener
Un órgano SIN FUNCION?
...
Así no habrá compasión
Ni se podrán conmover
Cuando eliminan a UN SER
Sin posible apelación.
...
CONCLUSION
Pero habrán de “responder”
A LA HORA DEL PERDON
¡¡Difícil de conceder
Tras tanta abominación!!.
Mila 18

Desire dijo...

Mili hola!!!! te extrañe tanto...me encanto esta poesia de Mila que podria aplicarse a muchos politicos de cualquier pais que conozco.. un beso grande! como anda mi sobrinito español?

Angelo dijo...

Menuda sorpresa tan agradable.

MDR dijo...

¡Oh! Mili.
Por tu justicia, te regalaron una muy pero muy bella poesía.

Yo por tu bello blog que me gusta te regalo un gran abrazo.

Besitos amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...