sábado, 8 de enero de 2011

RESUMEN NAVIDEÑO

Esta es la tarjeta Navideña, recibida en mi hogar que gana el premio familiar de la Navidad del 2010


Superando la mini crisis de nostalgia navideña y familiar, os cuento que esta preciosa tarjeta nos la envió nuestro dentista y que, casualmente, todos los años es la que más nos gusta. Cuando se lo digo al doctor, me responde que siempre las busca personalmente, con dedicación y cariño, no se conforma con lo primero que le presentan.

Algunos recordaréis el Nacimiento que enseñé en este blog hace dos años que él coloca en su sala de espera:



Las figuritas son de tela, elaboradas por unas monjas de clausura. Es muy completo y está colocado con un arte que da señal de verdadero espíritu navideño, con el aliciente de que te ayuda a suavizar y ofrecer los tormentillos, a los que más tarde te va a someter el amable doctor con el instrumental de sanación dentaria, ,,, JA, JA...

Mis  Regalos  de  Reyes:


























A los otros seis no hubo manera de retratarlos, el resto vive en el extranjero y Paula dentro de su mamá hasta el 14 de febrero, Dios mediante.

Mensaje para COMENTÁNDOLO TODO:
María Jesús: felicidades por el nieto 13, a este paso me vas a alcanzar en un plis plas

Espero que todos hayáis disfrutado lo mismo que yo. Finalmente, deciros que para todos y cada uno de vosotros pedí a los Reyes magos que dejasen en vuestros hogares, para todo el año, la alegría y la paz de Dios.

Yo, de momento, ando pesarosa porque mi casa se encuentra ya en perfecto orden y silencio, echo de menos la algarabía de los días pasados, pero todo pasa, sólo Dios queda.
¡¡¡ Bendito sea Dios !!!

7 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Querida Militos: espero que hayas visto mi felicitación de Navidad para todos los amigos de al red. Viendo las fotos de tus nietos me imagino tu orgullo pues yo siento lo mismo cuando el Día de Reyes voy a San Fernando a pasarlo con mis sobrinos: es algo inenarrable ver sus caritas alegres y el amor que desprenden entre ellos y sus familias. Yo me siento afortunada porque les tengo en mi corazón siempre y veo lo que me quieren ellos a mi. Dios me ha dado un gran regalo, el mejor: su amor.
Espero que este año te hayan traído paz, estabilidad familiar y mucha, muchísima salud. Un abrazo grande para toda la familia.

Rafael Hidalgo dijo...

Pero eso no nos niños. ¡Son ángeles! (y en vista de los regalos, muy buenos)

Respecto al dentista, algo de mala conciencia por tanta faena bucal no le faltará :)

maria jesus dijo...

Gracias, Militos

Los niños estan preciosos. El niño es Gonzalito ¿verdad?

Un beso

Kara dijo...

Que bonita la sonrisa de los niños en reyes, que maravilla. Un beso ¡¡¡

Fran dijo...

Tus nietos son guapísimos. No es de extrañar la añoranza.

Un beso

ARCENDO dijo...

Preciosas fotos, muy bonito y aleccionador lo de tu dentista y los retratos de los nietos reflejan esa alegría de la inocencia que son el mejor mensaje de NAVIDAD. BESIÑOS A LA ABUELA MAS BUENA DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...