domingo, 3 de junio de 2012

RECORDATORIO


En una fiesta como hoy, Santísima Trinidad, hice mi Primera Comunión. En aquel lejano año, en la distancia que no en el recuerdo, la festividad cayó un 27 de Mayo, pero más que la fecha es la Trinidad a lo que uno la memoria que quiero hacer de ese gran día.

Gracias, Señor, por mis padres que de la mano me iniciaron a vivir todos los Sacramentos de la vida cristiana cuando por mi misma no era capaz de hacerlo.


 Gracias, SEÑOR. por el colegio de religiosas que me prepararon para este primer encuentro contigo y para la Confirmación y por la formación que me fueron infundiendo a lo largo de los diez años que estuve entre ellas; Gracias, Dios mío, por ese otro encuentro más consciente y especial con tu Hijo Jesús que sucedió en mis primeros Ejercicios Espitrituales a los trece años.




Gracias Padre, Abba, porque los demás Sacramentos, Confesiones, Comuniones y Matrimonio ya fueron iniciativa mía, con la luz del Espíritu Santo. 

Gracias, Señor mío y Dios mío, por habernos revelado este gran Misterio de tu Santísima Trinidad donde el AMOR  se manifiesta en todo su esplendor...
 
 
 

"Este amor de las Santísimas Personas es total y absoluto hasta el punto de ser un solo Dios. Por ello también el hombre encontrará su sentido y su plena realización en el amor con el cual se une libremente a los demás..."

Marko I. SJ

PD/ 
Perdonar por lo viejito del recordatorio, pero sólo es obra de la erosión del tiempo que no del amor con que lo guardo.

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Felicidades, que bonitas imágenes, pero lo mejor son los recuerdos y LO QUE PERDURA. besiños de celebración contigo, siempre.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Preciosos recuerdos traidos aquí con el amor y la maestria que te caracterizan. El recordatorio, una maravilla y la fotografía podría ser perfectamente la de alguna de mis dos hermanos. Besos.

Marian dijo...

¡Felicidades!¡Que día tan hermoso para hacer tu 1ª comunión. El amor y la transmisión de la fe de nuestros padres perdurarán mientras vivamos.
¡Gracias Militos!¡ Feliz día!
Un abrazo. Dios te bendiga.

gosspi dijo...

Felicidades Militos....un alma agradecida es el mejor de los regalos...y el permanecer en la Fé , en esta carrera y llegar asi de bien hasta la meta. Un beso fuerte, siempre pienso que es El el mas interesado en comulgar y habitar en nosotros...no se cansa NUNCA!!
Los recordatorios..ideales

Boss dijo...

Muchas felicidades Mili !!

Momentos dijo...

Felicidades Militos.¡ Que bonitos recuerdos!. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...