miércoles, 8 de agosto de 2012

ACTUALIZANDO LA ORACIÓN POR ARCENDO


"¡Oh Dios! dador de todo bien que te has dignado manifestar con largueza, en tu siervo Rafael, tus dones, particularmente el de la sencillez, el de transparencia, el de humildad y el de caridad con todos y, en especial, con los más necesitados; concédenos si es para tu mayor gloria y exaltación de tu siervo y ministro la gracia particular que te pedimos ......; al mismo tiempo que te rogamos vivir, de aquí en adelante, el espíritu de sencillez, transparencia espiritual, y amor sobrenatural a imitación de tu siervo. AMEN."

¡Señor, auméntanos la Fe, la Esperanza y el Amor

5 comentarios:

MDR dijo...

AMEN!

Anónimo dijo...

AMEN !

Boss dijo...

Vuelvo a encomendar a Arcen. Oye! Mili cada vez que entro en tu blog antes me abre publicidad, a menos que lo hayas permitido tú, te ha entrado malware. Debes de hacer limpieza.

Alejandra dijo...

Militos, en el blog de Arcendo has puesto un comentario hablando de "Julio desde Murcia".¿ A quién tienes en Murcia? ¿ es hijo tuyo? si es así por favor, dime dónde dice Misa y si puedes a qué hora, me encantará conocele. Un abrazo!.

Militos dijo...

QUERIDA ALEJANDRA: Ojalá tuviera un hijo sacerdote, se trata de mi marido que está por esas tierras con un campamento de chicos aficionados a lo militar. La Mias que ofrece por Arcendo es la que oye cada día.
En mi familia todos le queremos mucho y estmos muy afectados por su enfermedad, aunque no le conocemos físicamente.

Muchas gracias, guapa, un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...