miércoles, 1 de agosto de 2012

DÍAS DE PENA Y GLORIA




Hace unos días recibí una gran alegría que, como también ha habido penas, no tuve ánimo de publicar, pero hoy que me ha picado un avispón en el agua y no puedo nadar, tengo el brazo como Iker Casillas parando goles, os lo voy a contar.


Se trata de mi hijo Yayo (Bernardo) que no es demasiado pródigo en dar noticias de su vida en Brighton e hizo una excepción enviándonos una foto muy bonita. A mí no me importa  que los hijos no estén todo el día al teléfono, me basta con saberlos bien y en pie de lucha. Yayo es una persona todo espíritu, sensibilidad con unas dosis de rebeldía, como toda la familia. Su pasión es la música desde la más temprana edad; por una guitarra colgó la carrera de Económicas, componiendo y tocando a todas horas, pero sin triunfar en ese mundo tan difícil y necesitado de padrinos.


Sin embargo, tiene una vida entregada y absolutamente dedicada a su familia, mujer y dos hijos. Kelly está muy delicada de salud y su hijo pequeño del que ya una vez conté en este blog era autista, exige una atención constante. Gracias a Dios el Gobierno Inglés es muy sensible para estos casos y atiende con largueza a las familias  con este tipo de necesidades, no sólo de manera económica, sino también con colegios muy adelantados en esta enfermedad, así como proporcionándoles viviendas especiales donde los niños se encuentran libres  de riesgos, al mismo tiempo que una asistente social los visita con frecuencia para ver los progresos o problemas.

Mi alegría se debe precisamente a esta fotografía porque, si bien veo a mi hijo muy desmejorado, tiene 37 años,  descubro en ella el verdadero espíritu de familia. ese abrazo con el que Yayo abarca a los tres al mismo tiempo me hace feliz, veo mucho amor en ese abrazo.



El  amor que todo lo puede

9 comentarios:

Boss dijo...

No sé como era antes, así que no te puedo decir que lo vea desmejorado, pero a mí me gusta ese abrazo.

Y el paisaje que se ve detrás también me gusta.

Teresa dijo...

Querida Militos, hacía tiempo que no entraba en tu blog -ni en el de nadie- (he estado con pequeños líos de salud y burocráticos) ¡¡¡y cuánto me alegro de haberlo hecho hoy!! porque tu entrada y sobre todo la fotografía de tu querido hijo y su familia... me han emocionado...e imagino la emoción que debiste sentir tú. Ver a tu hijo -hija- con ese amor hacia los "suyos", hacia la familia que él ha creado... vale más que todo el oro del mundo. Un abrazo con cariño y ¡feliz verano!.

MDR dijo...

Mili!!
Eres una super mujer y Dios te premio con una bella familia.
Me alegra que sepas de tu hijo.
Yo tengo una ventaja, no me pasa nada con que me piquen las avispas.
Sigo orando por Arcen.
DTB!!

Raquel YG-I dijo...

Mamá, como me ha gustado leer esto de Yayo y su familia y ese amor y protección en ese abrazo!!!

Fíjate que el hijo pequeño me recuerda a Aaron, mucho. Pero bueno, lo más importante de todo es que ellos permanezcan unidos siempre que bastante han sufrido también y por supuesto, que tú sigas escribiendo y dedicándote a esto que es tu mundo y te llena la vida, como otras tantas cosas mamá...

Quiero verte bien y que no te derrumbes, mamá. Si tú caes, qué va a ser de todos nosotros? TE QUIERO MUCHO!!!

Momentos dijo...

Hola Militos: estoy de vacaciones con mi familia y acudo de vez en cuando a vuestros blogs a cargarme de humanidad. Hoy me voy llena, de verdad, gracias a ti y a ese niño con esa gan familia. Besos.

ARCENDO dijo...

MUCHA FELICIDAD en VUESTRO DIA. Que DIOS os bendiga con muchas esperanzas alegres. ABRAZOS Y BESIÑOS.

Mento dijo...

GRACIAS!
Por compartir parte de ti con nosotros. Veo en esa fotografia la base que Julio y tü habeis dado a Yayo.
Felicidades amiga, a ti a tu Julio en un día tan especial.
Besoooosssss...!!

MDR dijo...

¡QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO!
¡FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO!

Miriam dijo...

Felicidades por este hijo y su fmilia.
Es para estar muy muy orgullosa¡¡
La historia, esa lucha por su familia, me ha hecho reflexionar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...