lunes, 21 de julio de 2014

UNIÓN EN LA ORACIÓN

 
 
 
No hay nada que una más a las personas que la oración y precisamente de ella estoy tirando estos días para seguir conectada a mi familia bloguera.
 
La falta y la lentitud de mi conexión a internet, sería desesperante si no fuera por la paciencia que suelo tener en estos casos, algo que ya se vislumbraba desde mi ser colegial, no en vano mis compañeras me endosaron el mote cariñoso de Sor Paciencia, si bien esta virtud se fue acrecentando en mí a medida que mis hijos iban naciendo, de hecho  fue en aumento con el nacimiento de la cuarta. Por  eso cuando veo a algunas madres perder los nervios por las travesuras o cabezonerías de sus hijos pequeños, suelo decirlas que no se preocupen que cuando tengan  el cuarto podrán con todo sin apenas darse cuenta.
 
 
En realidad, "se me ha ido el santo al cielo" ya no recuerdo el tema que estos días quería comentar, pero como he pillado distraídos a los que manejan este asunto de la cobertura, aprovecho para teclear sin ton ni son, así que lo dejo en la oración de unos por otros, también en vacaciones o sobre todo en vacaciones para que nadie flojee en su vida interior y ayudar, en la distancia, a implorar con ellos al Señor para que atienda las necesidades y dificultades de tantos amigos blogueros que nos piden y a los que pedimos oraciones. 
 
No podemos eludir esa  responsabilidad que tenemos todos y cada uno, en vivir y hacer vivir la Comunión de los Santos que nos lleva a preocuparnos unos por otros como verdaderos hermanos.
 
"El hermano ayudado por el hermano
es como una ciudad amurallada."
Libro de los proverbios
 
Comunión de los Santos, Comunión de los Santos
¡Bendita sea!
 
¿A que sí, Capitán?

4 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Querida amiga: la oración nos muestra en la distancia el alma del otro,y la esencia de nosotros mismos, pues si oro por ti es como si se acentuara mi propio ser como hijo de Dios. él nos unió y nos mantiene activos orando unos por otros. Yo he disfrutado mucho en la Asamblea Nac. de la RCC pero creo que lo que más me ha traído el Espíritu, precisamente, era el recuerdo de todos ustedes, mis hermanos de Internet. y el recuerdo de los que se han ido a ver al Padre. he orado por todos y cada uno y el Señor me ha hecho feliz en esas oraciones.
Así que gracias por tu oración, y cuenta siempre con las mías.

Militos dijo...


Muchas gracias, Marisela, son ya muchos años contando con tu oración y cariño que sabes es recíproco.

Que ese Espíritu siga inflamando tu alma.
Un beso enorme, querida amiga.

Rosa dijo...

¡Hola, Militos! qué alegría verte, te echaba de menos.

Unidas en oración, siempre. Sabes que te siento muy cerca.

Es muy bonito lo que dice Marisela.

Un beso grandísimo. Espero que estés recuperada del todo, nos haces mucha falta ¿eh?

MDR dijo...

UNIDAS EN ORACIÓN MILI.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...