viernes, 21 de noviembre de 2014

CADA VIDA IMPORTA





Mi única recomendación y petición para mañana, sábado 22 de noviembre, es que acudamos todos con el ánimo en alza y la alegría
en el rostro y en el corazón para defender el futuro de la humanidad porque defender la VIDA, es defender nuestro futuro, en especial el de los que sois más jóvenes. Sólo si la sociedad aprende a respetar la vida de los más inocentes será posible la PAZ y el verdadero progreso.

Porque "Cada vida importa:"   




Vamos a decirle al presidente Rajoy que se ha equivocado al incumplir su promesa de reformar la ley del aborto. Nos escuchará avisarle de que si no rectifica, lo pagará en las próximas elecciones. Con la dignidad de la vida humana no hay componendas que valgan.
Madrid va a llenarse de españoles y europeos llegados de todas partes para defender la causa del derecho a la vida y decirle al Gobierno que tiene una última oportunidad de cumplir su palabra y derogar la ley del aborto.
Será un gran día; un día para contar que estuviste allí.
 

 
Este himno me emociona: Gracias a todos






Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org


PD.- Además de asistir a la manifestación del próximo sábado en Madrid, hay otras formas de apoyarla:
¡Gracias! 

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Hemos venido a este mundo a vivir y a dar Vida. Sí a la vida. Un fuerte abrazo y buen fin de semana Militos. @Pepe_Lasala

Rosa dijo...

Con la dignidad de la vida humana, no hay componendas que valgan. Gracias, por toda la información.

¡Buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...