sábado, 14 de febrero de 2015

MI HISTORIA ERES TÚ





Madre mía. la historia de mi vida eres Tú porque de tu mano nací un 27 de noviembre, día de La Milagrosa.




De tu mano crecí, aprendí a amarte, en el Real Colegio de Nuestra Señora de Loreto.





De tu mano fui Congregante Mariana un 8 de diciembre, día de La Inmaculada.





De tu mano fuimos al Altar Julio y yo, un 5 de agosto,  día de Nuestra Señora de las Nieves.





Con la Medalla de Congregante en mi mano,  tu mano en mi mano, fui dando a luz a mis diez hijos.




Y de tu mano, Reina de los ángeles, un 2 de octubre fui hija del Opus Dei
 
 
 
 
Y ahora, Madre de mi vida y de mi historia, gracias porque  sigo  y seguiré de tu mano hasta que  llegue la hora de ver hecho realidad ese deseo grande  de sentir tu abrazo en el Cielo.

 
¡¡Feliz sábado del Rosario Bloguero!!
 
 a todos los que os sentís llamados a rezarlo
y a los demás también.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Es una historia preciosa, una mano segura la de María.

Que paséis buen día de san Valentín. Espero que te encuentres mejor de la gripe.

Besiños de Rosario bloguero.

Angelo dijo...

Que entrada tan original. Me ha encantado. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...