domingo, 5 de julio de 2015

AMOR, SÓLO AMOR






Sé que te pasa, que te ha pasado alguna vez. Te pasa que el amor estalla en tu pecho. No es el enamoramiento de la juventud, ese que revoluciona las hormonas, no, es ese otro que sientes tan adentro que no te deja respirar, que te gustaría salir a los caminos,  contar a todos lo que te ocurre para entregarlo sin miedo a que te tachen de loco o excéntrico.

Es un amor intangible que asoma por las lágrimas,  por los latidos acelerados del corazón. Amor que no es de nadie y es de todos, apresurado, que quiere salir a la luz a toda prisa, que tiene miedo a quedarse encerrado, a consumirse sin entrega.

Es amor que no repara en los daños recibidos, en las veces que se ha  estrellado contra la indiferencia, contra  el olvido. Amor que alguien sembró en minúscula semilla y que, a lo largo de tu existencia, ha ido creciendo como árbol frondoso plantado en medio de la intimidad de tu ser.

Amor que exteriormente no se nota, nadie lo ve, pero que tú lo estás dando en cada mirada, en cada beso, en cada palabra, en cada apretón de manos, en cada sonrisa y hasta en cada llanto.

 Amor que rebasa los límites de la familia y el hogar. Amor que sólo tiene una salida, posarlo, volcarlo, donarlo sin reservas, sin miramientos, sin nombres ni rostros, que nunca se consume por más que lo desparrames.

Amor para volcar en un blog y que haya o no quien lo recoja, quien  lo entienda, sin reciprocidad, sin palabras de agradecimiento, con reproches o sin ellos...

Amor ¿Acaso no ves que es Amor, sólo Amor?


 
¡¡¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR, AMOR DE LOS AMORES!!!

4 comentarios:

Paula dijo...

Que bonito Militos!! Ese AMOR, con mayusculas es inabarcable, toca y llena de luz cada rincon de mi pobre y debil humanidad.
Muchas gracias por esta preciosa reflexión.

Un abrazo fuerte con todo mi cariño

Rosa dijo...

Qué preciosidad, sííííí, así es el Amor, mi querida Militos.
Acabo de llegar de la montaña y me encanta venir a verte.

Besiños del alma, te recordé mucho, como siempre ...

Rosa dijo...

Vengo a verte otra vez y releer. Estás llena de Vida.

Besiños, mi querida Militos.

MDR dijo...

LIKE, LIKE, LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...