miércoles, 28 de diciembre de 2016

LOS SANTOS INOCENTES DEL SIGLO XXI

Dos imperdibles de Facebook muy expresivos como declaración de principios frente al crimen , con premeditación y alevosía, del aborto.
 
Hoy día de los Santos Inocentes, mandados degollar por Herodes debemos recordar  estas matanzas de niños en el vientre de sus madres que nos parten  el alma.



No hay texto alternativo automático disponible.

IMAGEN DE CARLOS C. COSTALES




La imagen puede contener: texto

DAVID P. LÓPEZ MB



No todo está perdido en esta sociedad de la muerte, hay muchos que luchan por la vida. En todas partes del mundo surgen Asociaciones  Pro Vida y misioneros en países lejanos que entregan la suya rescatando niños de la muerte y la tortura.
 
Un ejemplo tenemos en Hogar Nazaret, creado por el Padre Ignacio María Doñoro, el sacerdote castrense de la Guardia Civil, que abandonó su propia vida para entregarla en la Selva del Amazonas al rescate de los niños más pobres del mundo y que gracias a Dios su Hogar Nazaret se va  extendiendo  a nuevos lugares.

 
 
Todos necesitan nuestra colaboración y ayuda, pero no todos podemos movernos de nuestros hogares y sí colaborar cada uno a la medida de nuestro propio alcance.

 


La Caixa: ES 32 2100 5450 6102 0009 4211
http://www.hogarnazaret.es/

Si quieres aportar tu granito de arena para poder seguir salvando vidas de niños inocentes, elige en qué causa quieres colaborar. Haz tu donación hogarnazaret.es
 


 

2 comentarios:

Rosa dijo...

Tal cual.
Gracias.

Besiños.

Rosa dijo...

Querida Militos, que pases una noche muy feliz en compañía de los tuyos, y que el Nuevo Año os deje todo lo mejor, querida familia.

Gracias, por tu compañía, tu amistad, por todo lo que me enseñas y compartes.
Besiños y más besiños, de todo corazón, mi querida amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...