martes, 30 de mayo de 2017

MARTES CON ARCENDO, LUZ Y MÚSICA


Domingo 15 de Agosto de 2010


LUZ FURTIVA



Alguien muy querido me ha dicho hoy que le mosquea un poco eso de ir por la sombrita. De ahí este otro post, el de hoy, que invoca a nuestra vocación más luminosa. Para que nadie tenga dudas.



LUZ FURTIVA
.
Porque fui algo
que ahora
YA NO SOY….


RECLAMO ahora
aquel recuerdo
que, de nuevo,
intenta BUSCAR...
.
esa rebeldia,
aquella esperanza,
la fuerza,
el motor...,
ese SOL
que un día habitaba
en mí….
.
Porque… desde que se fue,

aún tengo un hueco en el pecho.












El último es para la causante de este luminoso y rítmico post, para mi bichito predilecto. Para ella aunque no lo pueda ver ahora, ahí queda guardado con todo cariño.


2 comentarios:

Rosa dijo...

Después de un día ajetreado (sin problemas, sólo muy ocupado), aquí me tienes escuchando música ...
Eso, para que nadie tenga dudas.
Es precioso y luminoso 'ese bichito predilecto'.

Y besiños a montones de martes, son de martes ...

Rosa dijo...

Tengo el ordenador averiado, lo llevaré a reparar mañana.
Volveré en cuanto lo reparen.

Muchos besiños y feliz semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...