viernes, 16 de junio de 2017

ANIVERSARIO CUARTO DE ARCENDO



16 DE JUNIO DE 2013




imagen de Miguel Iborra 
 
 

Esta noche  estoy despierta, más que en la mañana, no puedo dormir, vuelves a pellizcarme el alma, no sé lo que quieres o soy yo la que lo quiero, me pasa a menudo, aunque los sentimientos parezcan dormidos, no es así, hay días, momentos, en que la inquietud se hace lágrimas, ellas sustituyen las palabras, yo las dejo correr sin ruido, sin aspavientos, a la espera de ese algo que no se acaba de mostrar  y que algunos suplimos con la oración.
 
Han pasado tantos días, tantos años ya... y sigo aquí, seguimos aquí, echándote de menos tu familia bloguera, intentando algunos subsistir a trancas y barrancas en este mundo irreal del que tanto disfrutamos, intentando mantenerte presente en él entre tantas y tantas palabras que nos dejaste, bebiendo sorbos de tu sabiduría plasmada en una Hoja.

Vemos tu sonrisa sin malicia, divertida y animosa, sigues divirtiéndote, en medio de esos achaques de los que ya te has librado, con los despropósitos de la vida, sí la veo, pero no siento ganas de sonreír en este momento..., mañana será otra cosa porque sé que me vas a enviar uno de esos rapapolvos que me caían cuando me veías desanimada. Sonreiré porque te lo debo y se lo debo a los blogueros que siguen siendo incondicionales tuyos, pero esa alma bloguera que hace años tenía ya está cansada, son muchos años, querido Capitán y las fuerzas no me acompañan, pero no te preocupes que hay otros muchos que no se han rendido, buenos y valiosos, muy valiosos que no te nombro porque ya sabes quienes son.  Siguen al pie del cañon.

Por otro lado, casi me alegro de que no andes por aquí, de que estés disfrutando de ese Reino mucho mejor, incomparable con el reino de nuestra España, a la que tanto amabas. No sabes cómo nos la está dejando los políticos, imagino lo que escribirías en tu aún viva HOJA DEL ARCE (gracias a tu querida Guadalupe)
 
No sé si ahí, en esa Eternidad que ganaste a pulso por gracia de Dios. se seguirán cumpliendo años o tal vez se empieza de nuevo a contar, en todo caso vine a este blog que tanto te gustaba, a desearte:
 
 ¡¡¡Feliz cuarto Cumpleaños
de tu nueva y eterna vida!!!
 
 
Ya por siempre joven, que suerte la tuya, algunos debemos aún seguir aquí, con nuestras cargas hasta merecer esa verdadera Vida.
 
Hasta entonces, querido Capitán, espérame, ESPÉRANOS  en el Cielo, intercediendo por tu familia bloguera



 

9 comentarios:

Rosa dijo...

Besiños...............
Montones................Mi querida amiga del alma.
¡¡¡FELIZ!!!

Maite Lorenzo dijo...

Besos, Militos!!
Miles de besos.

Militos dijo...

Queridas amigas, os siento tan a ml lado!!
El 16 envié 4 rosas a Guadalupe y ella me llamó muy cariñosa y alegre. Ya van mejor. La hija acabo Magisterio Infantil como la madre y está a la espera de encontrar colegio y el hijo, Tony se ha decidido pr un módulo de Informática, lo único q le gusta.
Me preguntó por los blogueros y pidió disculpas por no poder entra en LA HOJA, superior a sus fuerzas, pero seguirá abierto.
Se lo agradecí y dije que sigue recibiendo visitas, que no lo cierre.

Me dio recuerdos para todos los amigos.
En fin fue muy agradable.

Un beso enorme para Maite y Besiños del alma para Rosa, en este día del hermoso del Corpus Chisti

ÁNGEL ST dijo...

Peciooooso lo que has escrito. Yo no tengo palabras, solo agradecimiento por esa fidelidad y testimonio de amistad. Desde hace tiempo las palabras se quedan en el corazón. Un fuerte abrazo y mi gratitud infinita por mantener el espíritu de un grande.

Militos dijo...

Gracias de corazón Ángel, a mi ya me queda pocas palabras y mucha fatiga, por eso me refugio en FB.
Un beso enorme

Rosa dijo...

Qué bonito todo, cuánto me alegro de que pudieras hablar con Guadalupe y de las noticias.
Muchos besos y gracias a Guadalupe.

Besiños del alma, eres un sol.

Maite Lorenzo dijo...

Gracias, Capitana.
Besos

MDR dijo...

Gracias Mili.
Preciosa Valquiria de Patones!!

Militos dijo...

Ay María ¿dónde estará aquella walquiria? Se fue con Lohengrin.
Besos, guapísima
, te quiero mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...