martes, 2 de enero de 2018

AL QUE A BUEN ÁRBOL SE ARRIMA...




 
Ya sé que a estos jueguecitos no hay que dar mucha credibilidad, pero para empezar el año me gusta este símil, aunque eso de que he visto el mundo entero no es verdad, claro que en imaginación, sensaciones, sentimientos y pensamientos es como si lo hubiera recorrido de Norte a Sur y de Este a Oeste...
 
En fin..., poco puedo contaros hoy, lo pasado ya está en el baúl de los recuerdos, aunque ahora  arrastre un cansancio festivo fuera de lo normal, sé que se superará con la llegada de los Reyes Magos.
 
 Ya que se nos juntaron los hijos con los nietos, no hubo pausa entre unos y otros, esta Fiesta, gracias a Dios, todavía en mi hogar podemos celebrarla  con alegría, jolgorio  y algarabía infantil, algún que otro lloro también, eso es la vida de familia 
 
Para terminar os deseo a todos unos Reyes de Oriente cargados de regalos para el alma y algún que otro detalle material no demasiado excesivo, no están los tiempos para excesos, si  algo se puede repartir entre los más necesitados ya sabéis que Dios no se deja ganar en generosidad.
 
 
 
 
¡¡¡ FELICES REYES MAGOS !!!

2 comentarios:

Maite dijo...

¡Qué guapa eres, Militos!
Me alegro que las fiestas hayanavideñas sido festivas. Por aquí también y pensando en hacer la maleta.
Bonito símil Fuerte como un roble... y con gran personalidad. Yz lo creo.
Felices Reyes Magos, ellos saben lo que necesitamos. Un abrazo muy Fuerte.

Rosa dijo...

Sí, así lo creo. Un 'jueguecito' acertado.
Preciosas fiestas navideñas.
Los Reyes saben lo que más necesitamos.
También te lo deseo, mi querida amiga, ¡Felices Reyes Magos!

Besiños y besiños del alma ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...