viernes, 14 de marzo de 2008

CORTA DESPEDIDA


Me voy al campo hasta el miércoles Santo para que una parte de la familia tenga su descanso, Volveré, si Dios quiere, para pasar en Madrid el resto de la Semana Santa, con otra parte familiar que viene de fuera y no le gusta el campo. Explico estos pormenores para que nadie piense que los pasados acontecimientos me han hecho claudicar.
Desde Mesones de Uceda, puedo leeros pero casi nunca hscer comentarios ya que hay muy poca cobertura.

Aprovechando la contingencia, asumo hoy el olvidado premio que Arcendo, hallá por las calendas de Enero o Febrero, amablemente me otorgó. Premio a la calidez para las personas que saben conversar con independencia de ideas políticas o de otra índole. Francamente no sé si encajo en esa definición pero acepto muy agradecida el favor que se me hace. Y como ya no tengo tiempo de repartir dicho premio entre cinco aspirantes, entre otras cosas porque muchos de ellos estan en período de relax o mutante, he pensado concederlo a dos de los blogueros que en estos momentos se encuentran bajo sospecha de conspiración o golpe de estado, según el boceto de periódico digital mal llamado El Plural.com. Cuyo director no es más ni menos que el canoso E. Sopena. Sí, sí el mismísimo condenado por la justicia a indemnizar a nuestro admirado Alcaraz.

Cómo no tengo otra cosa que aportar en desagravio a dichos blogger (para que no me riña Hartos), concedo este cálido premio a Elenco y Caballerozp por la paciencia con que están llevando insultos y amenazas procedentes de dicho elemento y algunos ilusos, decadentes e impresentables, que piensan haber ganado algo con las pasadas elecciones. Que sí, que la elección de Zapatero está legitimada por las urnas con toda claridad. Ya verán, ya verán lo que nos espera a ellos y a nosotros.

Bueno intentaré olvidar esta mala noche y preparar con recogimiento y devoción la Semana Santa.


Si Caballerozp y Elenco quieren distribuir dicho premio, como está mandado, me parecería muy acertado pero lo dejo a su decisión, pues los ánimos no son muy favorables para estos menesteres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien.

Militos dijo...

H: ¡Felices Fallas!.Esperamos com impaciencia el día 25.

alter-ego dijo...

Feliz viaje y que Dios os guie.Saludos cordiales

elenco dijo...

Militos:

Muchas gracias por tus ánimos y el premio para CaballeroZP y un servidor.

Debido al ambiente caldeado que ya parece rebajarse en la presión, voy a esperar unos días para seguir la cadena.

Te deseo unos felices días de vacaciones y te enlazo con todo gusto.

Mi dirección es : blogs.ya.com/claridadmeridiana2/

Un saludo muy cordial y descansa bien a gusto.

elenco

Fin de los Tiempos dijo...

Feliz viaje

Unknown dijo...

Espero que lo paseis bien.
Yo no me voy al campo, vivo en el jee jeee
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Buen relax, y a ver si regresas con las pilas cargadas y el ascensor en el ático.
BESOS.

Oscár dijo...

que te vaya bonito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...