miércoles, 26 de marzo de 2008

PREMIO DARDOS + 3



Vaya por delante mi agradecimiento a BLUMUN, Arcendo y Caballerozp. Este premio me gusta particularmente por el logo que lo representa. Creo que sólo la pluma antigua que repostaba en el tintero, podía superar el poder de evocación que posee la máquina de escribir primitiva. Ahora mismo resuena su tecleteo en mis oídos eclipsando el de las modernas y funcionales teclas del PC. ¡Qué le vamos a hacer!, los tiempos avanzan y lo práctico se impone sin solución de continuidad.
Como ya se habrá leído en otros blogs, este premio se otorga a los que con la palabra escrita intentan transmitir valores nunca caducables; sin que pierdan un ápice de actualidad por el número de receptores de los mismos. Esos valores pueden ser éticos, literarios, personales... y nada tienen que ver con mayorías ni pactos. El premio es a la creatividad através del pensamiento, expresado por la palabra escrita o dibujada.
La dificil tarea de escoger a 15 blogs es otra de las premisas exigidas. En teoría tendría que transmitirlo a treinta y cinco pero aprovecho la idea de Arcendo de entregarlo por duplicado a los primeros quince y con más calma indagaré en la blogosfera para elegir otros quince que no gocen ya del galardon, que eso es lo verdaderamente difícil.
En primer lugar tengo el gusto de nombrar a un nuevo amigo de Montevideo, cuyo blog ha sido creado para servir de enlace a los miembros que viven lejos del núcleo familiar. Pero al que nos dejan acercarnos para contemplar la vigencia del valor de algo tan esencial como la Familia.

El orden es aleatorio:

_ Las aventuras de una familia numerosa, de J.A.valera
_ Familia en construcción
_ Charramunguero
_ la Catapulta
_ Un padre de Familia
_ Jóvenes y Libertad
_ El Cerrajero (porque sé que va a volver)
_ Simplemente yo
_ El Águila de San Juan (para cuando vuelva a volar)
_ Como ser de derechas
_ Lawrence de Eurabia
_ Nunca caminaremos solos
_ Elenco
_ Alter Ego
_ El blog de Oscar

He intentado no repetir a los que ya han sido premiados pero no lo he conseguido. Todos ellos se merecen este premio, y tantos otros, pero la presión de elegir ya está aumentando mi tensión arterial, de manera que continuaré otro día, con los quince restantes.

9 comentarios:

Maat dijo...

Muchas gracias Militos por acordarte de nosotros. Ahora nos toca una tarea difícil para no repetir premio a otros blogs, pero vamos a ello.
Un abrazo

Oscár dijo...

Gracias Hermana...y disculpenmen esta y muchas mas

icue dijo...

Como siempre que recibo un premio me quedo sin saber que decir, no es mio lo de los premios, pero te lo agradezco mucho por tu generosidad y por la valoración tan positiva que haces de mi blog.
Muy agradecido y un abrazo

alter-ego dijo...

Hola militos,muchas gracias por el premio que será colgado en mi blog.Gracias de corazón.

Militos dijo...

A los cuatro: Como véis esto de los premios más que nada es un trabajo a realizar. Comprendo que algunos no los quieran porque todos tenemos mucho que hacer y creo que nadie se enfada si nos resulta imposible cumplir con los requisitos.
La solución de Maat de pasarlo a los blogs en general, que tienes enlazados ahorra complicaciones. cada uno que haga lo que más le convenga.
Un abrazo para los cuartro.

ARCENDO dijo...

Repetir no es malo, todos se lo merecen. Enhorabuena a tutti. BESOS.

Maat dijo...

Militos, no te creas que ha sido por ahorrar tiempo, es que cuando ya teníamos la lista de los 15 blogs, nos encontramos que el 90% ya estaban premiados por otros y, por no duplicar, o por no dejar a alguno de los enlazados fuera, hemos adoptado por esa solución salomónica. Todos se lo merecen, incluso algunos más que nosotros.
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por esos premios y también mi felicitación para los que lo reciben también. Como dices al final los premios se convierten en una locura, aunque se agradecen mucho.
Saludos

samuel dijo...

Gracias Militos se agradece mucho el premio. Y enhorabuena por el tuyo. Cheers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...