miércoles, 9 de abril de 2008

Alawen y Arcendo



Ya se sabe que yo siempre voy un poco retrasada con los premios y no es por hacerme la remolona, ni por desagradecimiento. Es que me cuesta digerirlos. Quiero que se me entienda por lo mucho que valoro a quienes tienen esos detalles con este blog, que de veras, lo siento como en pañales cuando veo la implicación y constancia de los demás. Pero bueno, una hace lo que puede.
Así que perdonarme Alawen y Arcendo.
"El premio a Su esfuerzo Femenino", me lo envía Alawen, que ya es mi amiga, desde su maravillosa República, a la que yo me apuntaré en cuanto esto nuestro deje de ser una Monarquía.
Y antes de hacer tres nominaciones, voy a permitirme o mejor os pido permiso para que me permitais hacer una dedicación simbólica a alguién que no tiene blog pero me vigila. A una de mis hijas que nunca ha querido dejarme ser una mamaita Pilar Bardém,Que no se asuste nadie que no pertenece al celuloide, sino a un mundo más combativo. ¡Para tí!.
Y ahora en serio, este premio de esfuerzo femenino es para:

Chesk, que siempre fue mi debilidad y para que termine ya su pausa.

María Jesús y Comentándolotodo. Acabo de conocerla y creo que se lo merece

Blumun, que ya lo tiene para que lo duplique o triplique.

************************************************************************************

Y Arcendo: gracias por tu machaconería con tus premios. La verdad es que el aspecto de éste es un poco fuerte pero debe responder a lo de que "la belleza está en el interior". Te lo agradezco, en el fondo, porque me obligas a violentar mi natural "pasapalabra". ¿Cómo era la introducción del "Blogger Sapiens" ? .Algo así como tratar todos los temas pero sin perder el buen humor¿No?. Espera que voy a tu Hoja para repasarlo....
Ya está:
Estos premios se otorgan a las bitácoras que tocan temas serios imprimiéndoles optimismo y buen rollo y tan sólo tiene el requisito de devolverlo a otros blogueros que tengan esas características en número no inferior a cuatro, ni superior a ocho, es decir entre cuatro y ocho blogs. Pues bien ya que...(no, que esto ya es optativo).

Y ahora, como he revisado las bitácoras y todas tiene el premio y las que no lo tienen, como Hispanicus, es porque no quieren, no queda más remedio que duplicar, Para:
_Icue, que tanta familia está atrayendo a su blog.

_Alter Ego, que está de celebración anticipada.

_Locomotoro, aunque no tengo confianza con él, tocó mi fibra más sensible con su comentario
Y finalmente:

Para Arcendo que si que lo toca todo con su blog.

Felicidades a todos y gracias, gracias, gracias de todo corazón a Alawen y Arcendo.

8 comentarios:

Hispanicus dijo...

Para nada es mi intención el ser descortés con los premios, es que ocurre dos cosas, una que sinceramente creo que no los merezco y dos que como suelo escribir muy rápido y con poco tiempo se me olvida contestarlos y no quiero que vosotros mis amigos penseis que os olvido al no contestar.

ARCENDO dijo...

Gracias de nuevo y de todo corazón, por las referencias, los elogios y el premio. Mañana lo postearé.
Me alegro infinitamente de tu vuelta al posteo sin cuartel, aunque no te comente te leo. Me encantó el chiste de Mingote, la referencia al gran Valéry y todo lo que tu haces. Animo y adelante, o como tu dices, y me encanta : "Más y mejor".
BESOS.

Militos dijo...

Hispanicus: cómo voy a pensar eso?. Tú fuiste el primero que me dio un premio y yo no le hice los honores porque no sabía nada y porque me daba verguenza. Pero tú te mereces todos aunque entiendo que prefieras aprovechar el tiempo con los lanzamientos de tu Catapulta.
Adios y gracias por tu visita

ARCENDO dijo...

Con respecto a este post:
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/cine-imprescindible.html
Y a la peli que comento y dices no haber visto, te recomiendo además de verla, leer el interesante comentario que me hace Monsieur Sans-Foy al respecto.
BESOS.

braincrapped dijo...

Que premio mas mono xD

maria jesus dijo...

Muchisimas gracias, militos, me acabo de enterar y te lo agradezco mucho. Tienes un magnifico blog, con entradas muy interesantes. !Enhorabuena. Un beso

Chess dijo...

Con unos días de retraso...muchas gracias Militos por acordarte de una servidora.

Por cierto, este meme es un poco fuera de la común, es decir, que no había visto ninguno que se dedicara únicamente a las mujeres. Será que somos cuatro gatos en la blogosfera y que por eso nos miman por demás. :)

Un abrazo enorme.

Militos dijo...

Mª Jesús: me ha encantado conocer tu blog y espero que podamos leernos a menudo. Un abrazo

Chesk: qué alegría verte. Ya sabes que te considero especial.
Lo del meme, debe ser lo que llaman discriminación positiva.
Un abrazo fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...