viernes, 11 de abril de 2008

BLUMUN Y MI TORPEZA



Una de las cosas que agradezco a nuestro desaparecido Cerrajero (que debe andar con otro ropaje, porque a veces siento su presencia), es que con sus llaves me abrió la puerta de sus enlaces y llegué curioseando hasta Blumun y su Blog Blumuneando. Sé que ya no es necesario recomendarlo a nadie porque es más conocido que las mentiras de un señor poblado de cejas. Pero si quiero comentar la impresión que me hizo el primer día que entré en él. La rubia que te da la bienvenida en su cabecera ya está anunciando la elasticidad de esta bloguera, única en su estilo. Y no porque se doblegue ante nadie, sino por la celeridad con que pasa de una noticia a otra. Sin dejar para mañana lo que está en el candelero de hoy. A mi parecer es la actualidad hecha blog. No puedes hacer pausa ni para tomar aliento. Fantástica Blumun en sus denuncias de las lacras de esta sociedad que se conmueve sí, pero que sestea más de la cuenta.
Y yo, que soy más bien lenta, tengo hoy que avergonzarme porque al hacer un repaso de sus últimos posteos me encuentro con que el día 7 de Abril (mirando yo al mar de Alicante) ella, la de la chica elástica y rubia, se había dignado concederme un premio. Precisamente el mismo que acababa de salir De Dentro a su ágil y testimonial Blumuneando.
No sé como lo hago que, en esto de los premios, siempre tengo que acabar pidiendo perdón. No me importa si los demás saben perdonarme. ¡Perdón Blumun! y muchas gracias por tu generosidad.

El premio, como ya se habrá leido en la imagen del mismo, es al esfuerzo femenino. Ese que, ni en mi más temprana juventud (como la mayoría de las mujeres), me dí cuenta que lo estaba realizando. Así nos va a algunas que no reivindicamos cuotas ni paridades.
Y ya, a estas alturas, lo mejor es que lo deje aquí para las tres primeras mujeres que se acerquen a este blog, pero que comuniquen, por favor, que se lo han adjudicado.

¡¡DIOS MÍO, DIOS MÍO QUE NO SEA LA CHACÓN!!

3 comentarios:

braincrapped dijo...

Felicidades por el premio.

P.D. He puesto un enlace a tu blog desde el mio, solucionando una injusticia histórica ^_^

Anónimo dijo...

Mira aquí.

Militos dijo...

Gracias,braincrapped, no tenías porqué,pero es un honor.

H: Muchas gracias, se aprecia tu ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...