miércoles, 23 de abril de 2008

CARTA ABIERTA A ZAPATERO


Sr. Don Jose Luís Rodriguez Zapatero:


Me dirijo a usted en esta soleada mañana de Abril ( "aguas mil", para Barcelona), con todo mi forzado respeto y acalorada estima para comunicarle que, por primera vez, me siento satisfecha de su nueva elección como presidente de E-S- P-A Ñ A (deletreo para facilitarle su pronunciación). Sus promesas electorales y su bien actuar en lo que llevamos de larga, para nosotros, legislatura hoy ya puede comenzar a hacerlas efectivas para mi familia.
Para mañana es tarde,esperamos impacientes el reembolso de los prometidos 2500 Euros por nacimiento de bebé. Y lo que me produce una inmensa alegría es comunicarle que, para su complacencia, el bebé ha sido BEBITA. Sé que no debe caber en su esteriotipada chaqueta con percha dentro, que diría Antonio Burgos, al tener noticia de este nacimiento.

Le ruego encarecidamente programe una urgente reunión con esa mayoría femenina de su loado gobierno, al objeto de ir diseñando un ministerio adecuado para mi nieta. Ninguno de los actuales me parece suficiente para ella. Tenga usted en cuenta que esta criatura viene pisando fuerte y con unos genes enriquecidos por generaciones ilustres que fueron dejando en el sagrado suelo E-S-P-A-Ñ-O-L, lo mejor de su existencia. incluso sangre derramada en una guerra que usted ignora fuera provocada por el mal hacer de un gobierno republicano que no tuvo el más mínimo interés en salvar la patria de las hordas comunistas, se diría más bien, todo lo contrario.

Como le decía esta niña, que no es de Rajoy, ni mucho menos de usted, sino simplemente nieta mía, nos ha llegado a usted y a mi familia en él comienzo de una nueva era: La ERA FEMENINA.De la que su persona se siente tan orgulloso.¡El mundo entero le contempla!.Sé que en su fuero más interno me está dando la razón. Yo le prometo que los próximos nietos que me den mis hijos van a ser reales hembras. Ya está bien que de dieciseis nietos únicamente cuatro sean mujeres. Así no hay manera de sacar adelante ni un gobierno, ni ese conjunto de autonomías que en la antiguedad integraban la pleclara Nación Española (suprimo el deletreo porque es de suponer que su también pleclara inteligencia ya lo ha aprehendido). No es mi intención extenderme más en esta sentida carta que no dudo será de su agrado. Como así mismo tengo la certeza de que sabrá participar de mi gozo, cuando le presente el fruto rosado del fruto de mis entrañas.

Es más, admirado presidente, doy gracias porque los españoles se cargaron a Mariano, y ahora usted y yo podemos llegar a este magnífico trato. Inclusive, para aliviar esta crisis económica que a todos ha sorprendido, me ofrezco voluntaria para convencer a mi hija que renuncie a esos 2500 euros, que tanto van a hacer trabajar a nuestro agobiado señor Solbes. Eso sí, Señor Presidente, no voy a dejarle dormir tranquilo. en compañía de Sonsoles o de quién quiera, hasta que le vea devanarse los sesos en la búsqueda de un ministerio para mi nieta. El plazo que le doy no puede exceder de quince años. seguro es que para entonces sigue al frente del desgobierno que preside, pues es bien notoria la idiotezcracia de mis compatriotas, salvo los que comparten conmigo la auténtica esencia de lo español. Lo dicho, quince años porque, tanto a usted como a mí, nos parece un gran logro una democracia con exceso de mujeres y cuanto más jóvenes mejor.

CLAÚSULA: También le prometo formalmente que Sara, no pasará por la EPC para preservarla de cualquier desviación mental o de otra índole

Muy agradecida por su amabilidad al atender mis peticiones que no dudo van a satisfacer su ego tanto como el mío.

Queda siempre a su disposición una bloguera, o blogger de DERECHAS

23 comentarios:

maria jesus dijo...

Enhorabuena por tu nieta. Dios la bendiga. Un saludo

alter-ego dijo...

Felicidades,familia numerosa...y eso que hay televison,internet,etc,etc,,y tampoco no hay (plomos) antiguamente en los contadores de luz en casa...nada,nada,que no pierden el tiempo,felicidades.

ARCENDO dijo...

Jajajaja, Genial, genial, lo he pasado muy bien leyendo tu irónica misiva al zopilatos.
Para que se enteré bien de que por fin ha nacido la niña de ...MILITOS, y ya tiene unas cuantas, así que tampoco se te puede decir nada en cuanto a cuotas... jajajaja.
Enhorabuena otra vez por esa niña, su abuela hará de ella una buena española y una buena cristiana. ¡Seguro!

alter-ego dijo...

Tienes una sorpresa militos.Ven a verla.

lojeda dijo...

Enhorabuena por tu nueva nieta y por tu carta. No se puede hablar mas alto y más claro.
Este es el sentir de muchísimos españoles, pero que imagino que no tienen la oportunidad o no saben como hacer llegar su pensamiento y su descontento.
Te propongo: ¿La has mandado a los medios de comunicación? Así creo que hará mucha más fuerza, porque es digna que la lean muchas más personas.
Seguro que más de uno se hace eco de ella.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Esa es una alegría inmensa, son esos momentos los que hacen que la vida sea algo digno de vivirse.

icue dijo...

Militos.
Enhorabuena por esa nieta y por tu entrada, que es muy buena aunque a alguien no le guste.
Con mucho cariño

ARCENDO dijo...

Pdta. visita el blog de ALTER, te ha preparado una dedicatoria preciosa.
BESOS.

Alawen dijo...

Militos, pobre Z, le vas a dejar descolocado con esta carta llena de sinceridad... que no sabe lo que es...
Un abrazo y enhorabuena por tu nietecilla...

Militos dijo...

Mª Jesús: Muchas gracias. Me alegramucho verte. Un abrazo.


Alter: Es el mal ejemplo de los padres.

Arcendo: Me alegra haberte hecho reir. Dios te oiga en cuanto a la niña. Hoy estaba preciosa y espero mucho de ella pero Dios dirá.
Gracias

H: Muchas gracias por tu felitación. Mañana se la transmito a la pequeña.¡No me la asustes!

Icue. Gracias, me alegro que te haya gustado. Practicamente me la redacto mi nieta que viene muy adelantada.
Saludos

Alawen: agradezco en el alma tu felicitación y tus buenos deseos para Zp. ¡Ojalá pudiera enviársela a la Moncloa. Un abrazo

Lojeda: no creo que la publiquen en ningun periódico. A lo mejor lo intento. Gracias por tus palabras y felicitación.
Saludos

ARCENDO dijo...

Sé que andas achuchada y achuchando a tu nuevo tesorito, pero como no quiero que se te pase... porque seguro que lo conoces y me puedes aportar algo, te pongo aquí un enlace que creo que te gustará:
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/el-rescate-de-los-nuestros-iii.html
Besos para tí, y para la pequeña Sara.

ARCENDO dijo...

Hola de nuevo... gracias por la entrada en mi ultimo post, pero mi aviso se refería al anterior comentario, recordando al gran d´ors, en el que sí quisiera tu siempre culta opinión.
BESOS.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Primero y sobre todo Mil felicidades por tu nieta. A mi Dios de momento me ha dado un nieto y dos nietas y soy felicísimo.
Felicidades también por tu misiva a ZP. Pones de forma muy acertada loas puntos, acentos y comas sobre las espaldas del Presidente.
Veo que eres de familia de militares, o eso me ha parecido. Yo también. En mi curriculum tengo, Un tatarabuelo, Regente de España, un tío, Capitán General, un primo General, otro, Tte. Coronel y por si fuera poco, me casé con una italiana a la que mataron a su padre siendo Comandante de un barco de guerra.
por todo ello, creo que podemos gritar juntos : ¡Viva España! y también ¡Viva Italia!
Un abrazo.

Militos dijo...

Gracias Terly, ya tenemos algo más en común. A mi lo militar me viene desde el abuelo (nada que ver con el de Zp) y luego muchos más, tíos, hermanos, marido e hija.

Un abrazo y un beso a tu mujer italiana.seguro que de ella te viene también la inspiración.

Aquí siempre se puede gritar: !Viva España! y ¡Viva Italia!, también

ARCENDO dijo...

Lo siento...pero si soy impaciente debo ser el divino impaciente, porque siempre espero y me deleito con tu divina respuesta..jajajaja. Besiños también.

Militos dijo...

Y encima te ries. Menos mal que yo también estoy de buen humor.
Besiños

lojeda dijo...

Militos: seguramente que La Razón, El Mundo y ABC te la publican. También puedes hacerlo en los periódicos digitales de Internet.
Suerte y un abrazo

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por esa nueva nieta y me alegro de que todo haya ido bien, por los 2500 euros viendo lo que hay, no os hagáis muchas ilusiones.
Saludos

lojeda dijo...

http://www.hazteoir.org/node/7434.

Querida Militos, ahí tienes una dirección en la que puedes mandar la carta a todos los periódicos.
Un abrazo.

Militos dijo...

lojeda: eso es lo que hice esta tarde pero abreviándola un poco porque me parecía muy larga.
Muchísimas gracias
Un abrazo.

Caballerozp: ¿Por qué crees que se lo hemos cambiado por un ministerio?. yo creo que a eso no puede negarse.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

Querido Militos hoy te pido lo mismo que a Martín, os escribo para dos cosas. la primera y más importante es, como amiga y católica, que encomiendes en tus conversaciones con Dios, a una persona muy querida y muy cercana, que está pasando por un trance muy parecido al de nuestra hermana Estrella.
La segunda, es para invitarte de nuevo a mi blog, para que disfrutes con las canciones que pongo este fín de semana. ¿Conoces a Martín Valverde?...estoy seguro te va a gustar
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/cantautor-de-alturas.html
besos.

Hispanicus dijo...

Yo0 ya estoy tensando las catapultas, y con EpC, pienso poner proyectiles de los gordos. Me encanta tu ironía.

Militos dijo...

hispanicus: avísame cuando empieces a poner en funcionamiento tu catapulta, nos va ahacer mucha falta.
Adiós

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...