martes, 1 de junio de 2010

BESOS Y DISCULPAS


Queridos amigos: Sé que estos finales de curso son agobiantes para todos, no solo para los estudiantes, sobre todo si tenemos sobre nuestras cabezas la espada de Damocles con cara de ZP.
Hoy deseo sincerarme con todos porque, no quiero ser pretenciosa, seguro que algunos habéis notado mi ausencia de vuestros blogs, tampoco he escrito tan a menudo como acostumbraba, pero es que o yo me he vuelto más lenta o la vida últimamente me está atropellando. Intento seguir el ritmo, pero no sé lo que voy a durar. Particularmente este mes de mayo he tenido de todo, bueno y menos bueno: médicos familiares, operación de una de mis hijas aún sin concretar fecha, viaje a Alicante para solucionar problemas de vivienda, Primeras Comuniones y la maravillosa Confirmación de mi nieto Alejandro, hijo de Raquel, que espero poder contaron en breve. ahora acabo de regresar de mi estancia en el campo, para preparar el clásico verano de abuelaje, con el añadido de que allí el portátil no obedece mis órdenes por aquello de tratarse de un lugar de la Mancha, donde el señor Bono no se dignaría poner un pie.
Por todo ello os pido disculpas. He decidido no escribir más hasta que me haya puesto al día con vuestros blogs. Perdonarme, pero os aseguro que no me he olvidado de vosotros. Nada más llegar al campo corté las rosas que aparecen en la fotografía para ponerlas a la Virgen en vuestro nombre. Ya lo conté en el post anterior, pero como imagino no lo vistéis, vuelvo a repetirlo ahora.
El sábado fueron las rosas con el Rosario por los blogueros.
La imagen de la Virgen es una talla de madera que representa a Nuestra Señora de Chamorro, muy venerada en Ferrol con una historia muy bonita que dejo para otro día.
BESOS Y DISCULPAS

8 comentarios:

JM dijo...

Militos, ¡qué tontería!. Si estás, estupendo, y si no, habrá razones importantes. Por mi parte, sólo espero que no te agobies con el día a día, que cada uno trae su afán, y se llega hasta donde se llega.Ten paciencia, que con la ayuda de la Virgen, todo se arregla. Preciosas flores, y preciosa Virgen. Cuidate mucho!. Un abrazo!.

ARCENDO dijo...

Deseando estoy de leer esa historia de la Virgen ferrolana. Besiños.

eligelavida dijo...

Militos, siempre he querido preguntarte a qué se debe el 'subtítulo' de tu blog 'resistir es vencer' y la imagen de ¿Agustina de Aragón? ¿Es una alusión a la situación política o a la vida en general? Perdona la curiosidad.

Un beso!

Caballero ZP dijo...

Buenos días Militos:
No pecas de pretenciosa, ya que es cierto que habíamos notado tu ausencia, aunque yo la atribuía a esa desconexión que todos vamos haciendo a medida que se acerca el buen tiempo, y la calle nos demanda más horas para compartir con ella.
Saludos

maria jesus dijo...

Bueno, disculpada; es que te echaba de menos en con sin nada y noray. Me gusta leerte, y si había visto las flores a la Virgen en la otra entrada.

Sigue acordandote al rezar que todos tenemos cosas buenas y menos buenas y avisa de la operación de tu hija para que correspondamos.

Un beso fuerte, Militos y feliz verano

Angelo dijo...

¿Pero cuando has parado tú?Llevas toda una vida de entrega a tantos...
Las fuerzas y las energías gastadas en los demás hacen que llegue el momento de aceptar nuestras limitaciones con el paso de los años.
¡Animo, el camino recorrido ha sido largo y duro! Te mereces los descansos. Gracias por tu recuerdo. Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Echarte de menos, "mayormente" se te echa porque te queremos y tenemos "mono" de ti, pero todos sabemos que no siempre se puede seguir el mismo ritmo, a veces porque no se tienen las fuerzas y muchas porque existen otras obligaciones muy importantes como la familia a la que se debe atender adecuadamente. Tómatelo con calma que los buenos amigos sabemos esperar.
Un beso.

Militos dijo...

Muchas gracias, amigos, sé que todos estamos más o menos igual, pero cada uno tiene su momento de debilidad.
BESOS Y BESIÑOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...