miércoles, 18 de agosto de 2010

MASACRE HISTÓRICA




EN ESTE PRIMER MES DE VIGENCIA, EN ESPAÑA, DE LA NUEVA LEY DEL ABORTO, HAN SIDO ASESINADOS 16.500 NIÑOS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES.
Yo no quiero formar parte de esta masacre. Nos lamentamos y compadecemos, ayudamos en la medida de nuestros medios a los afectados por los desastres de la Naturaleza que nunca es tan cruel como el médico abortista con sus instrumentos de tortura y muerte ni como los que empujan a las mujeres a abortar ni como las propias mujeres que abortan ni como los políticos que promulgan estas leyes asesinas ni como la mano que firma y las convierte en Decreto Real.

Yo no quiero formar parte de esta masacre porque amo la vida, no sólo la mía y la de los míos, sino la de todo ser humano, creado, a voluntad de Dios, por la unión de un hombre y una mujer, al que Dios infunde un alma en el instante mismo de su concepción.

Yo no quiero formar parte de esta masacre humana, por eso gritaré con todas mis fuerzas, hasta el día de mi muerte, a los que estén cerca o lejos, que el ABORTO es el más sanguinario de los crímenes.

Yo no uiero formar parte de esta masacre y me averguenzo terriblemente de pertenecer a una Humanidad que no se comporta como humana con los seres más indefensos.
Yo no quiero formar parte de esta masacre y ningun partido político que tolere el ABORTO podrá contar con mi voto. Y no estoy sola, son ya millónes de votantes, en todo el mundo, los que están conmigo en esta auténtica CRUZADA POR LA VIDA

DIFUNDIR ESTE VIDEO




4 comentarios:

MDR dijo...

Militos, esto es terrible, tenemos que hacer mucha oración para que el Señor nos cambie esta mente y corazón tan duros para entender.
Dios te bendiga.
Besos.

AleMamá dijo...

Ahora, para hacerlo más "ascéptico" lo llaman IVE...Babel total, ni se atreven a nombrarlo por su nombre de homicida: ABORTO

ARCENDO dijo...

Mucho, mucho, mucho tenemos que rezar por todas las víctimas de este cruel genocidio..., y lo gordo es que también, tenemos que rezar por los verdugos...
DIOS NOS AMPARE A TODOS.
Besiños tristes.

eligelavida dijo...

Suscribo tus palabras. Y esos números corresponden sólo a los abortos quirúrgicos registrados. El aborto químico suma muchas más muertes que ni siquiera se contabilizan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...