miércoles, 18 de agosto de 2010

PLASTA




YA QUE UN AMIGO MUY INDISCRETO AL QUE TENGO UN GRAN CARIÑO, NOS HA SACADO A LA PALESTRA DE SU BLOG, OS DEJO EL ENLACE A OTRO DE MIS BLOGS, EL FAMILIAR, EN EL QUE PUBLIQUÉ UN RESUMEN DE LA CEREMONIA Y CELEBRACIÓN DE NUESTRAS BODAS DE ORO.

AVISO:

NO ES VINCULANTE PARA NADIE , PUES ME TEMO QUE YA ESTOY DANDO LA PLASTA CON TANTAS BODAS DE ORO...UUF, UUUF...
ENLACE:
COSAS DE LOS YÁÑEZ

Lo que si quiero contaros es que el mejor regalo que recibimos fue el de mis hijas: un albun diseñado por Tamara en Internet y materializado por una empresa comercial. Está elaborado con fotografías de nuestra vida familiar. desde que Julio y yo nos conocimos, hasta nuestros diez hijos y dieciocho nietos. Por cierto, aprovecho para comunicar que estamos esperando el nieto diecinueve, primer fruto matrimonial de Tamara y Alfonso, una nueva vida que ya celebramos, aunque aún no sea visible si que late dentro de su madre.

El albun es una obra de arte, muy trabajada, pues además incluye párrafos de mis blogs muy bien escogidos.

RAQUEL, también hizo una obra de arte con el video de la celebración, pero no puedo subirlo porque es demasiado largo, sólo cuento que termina con el TANGO AZUL, nuestra melodía desde que nos encontramos, Julio y Yo, lo que produjo un auténtico torrente lacrimoso.
UNA MUESTRA
Aunque aquí las fotografías no se ven muy claras, en el albun están perfectas.

Os dejo esta muestra por si alguno quiere copiar la idea. Para mi ha sido una emoción que me ha llegado muy dentro. Casi tanto como el post que hoy nos dedicó mi querido Arcendo, siempre admirado e inimitable, al que considero, consideramos, desde hace tiempo parte de esta familia, aunque no nos conocemos personalmente, algo que espero remediar algun día.


NUESTRAS PRIMERAS FOTOS



Distintos acontecimientos familiares




ALGUNOS NIETOS


MÁS NIETOS




El albun termina con un párrafo de alguno de mis blogs que ni recuerdo cuando lo escribí:


"Lo que hemos pasado juntos ha llagado a formar parte de un todo del que no puedo separar un momento. Y ese todo es lo que sigo amando, lo que amé casi niña y lo que me llevaré conmigo cuando me vaya"


PROMETO FORMALMENTE, NO COMO ZP, NO VOLVER A HABLAR DE ESTE EVENTO.


Querido Arcendo (ENLACE) de todo corazón ¡¡GRACIAS!! de parte de toda la familia. y especialmente ¡¡GRACIAS!! a Dios que se valió de internet para crear esta amistad que tanto me ayuda.




3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Querida Mili, en todo caso las gracias a tí. Pero si por algo, ha merecido la pena, haceros este homenaje ha sido por este post tan bonito tuyo y sobre todo por la cantidad de oraciones que estais hoy cosechando en vuestro favor, de tanta gente buena. Incluida la misa que seguro te ha dedicado ya mi amiga la SOR.
Besiños de enhorabuena, y una vez más de GRACIAS.

maria jesus dijo...

Querida Militos, ¿Que puedo decirte? que te lo mereces y que me alegro muchísimo de todo lo bueno que te ocurra.

Voy al enlace

Enhorabuena y un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¿Y como me perdí yo este post? Aunque he llegado tarde a él, lo he disfrutado a conciencia.
¡Qué suerte tuviste al no abrir nunca la ventana del balcón!... jajaja...
Un abrazo, esta vez para toda la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...