lunes, 20 de septiembre de 2010

VIVA LA GUARDIA CIVIL


Yo no sé si es bueno o malo que la Guardia Civil se manifieste, lo que está claro es que los sindicatos del Toxo a la cabeza no pintaban nada en esa manifestación. Menos mal que hay quien sabe poner en su lugar a los sindicales liberados.  ¡¡YA  ERA  HORA!!
Es evidente que  España está hasta el gorro de Zapatero y sus compinches, esto tiene que reventar por algun sitio. Lo que da pena es que Rajoy esté aguardando a recoger los pedazos de nuestra Patria, sin decidirse a tomar las riendas de este desastre. ¿Por qué esa espera a que le sirvan en bandeja de plata la cabeza degollada de España?

 Resulta también de lo más clarividente,  lo que escucharíamos y veríamos si se  permitiera a los militares la libre asociación, con derecho a manifestaciones. Estos políticos no saben lo que hicieron al desmilitarizar a la Guardia Civil, por miedo a otro 23-F, que, como otros casos de Éstado, nunca llegó a aclararse del todo.  Han abierto una Caja de Pandora que puede traer graves consecuencias.

De momento yo sigo diciendo:

¡¡¡ VIVA  LA  GUARDIA  CIVIL !!!

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Y yo te secundo VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Efectivamente huyendo de una cosa, se han metido en un jardín ....
BESIÑOS.

Urdanautorum dijo...

La GC es un cuerpo militar y como tal es muy grave que se manifieste, pero particularmente me alegra por solidaridad con los guardias, por los agravios comparativos en remuneración y medios, porque se aprovecha el gobierno de ellos por su disciplina militar, y también porque se gritó Zapatero dimisión. ¡Cuántos militares, tropa y mandos, gustosamente se manifestarían contra las arbitrariedades de este gobierno!
La esperada "foto" a los líderes sindicalistas les ha salido movida porque no estaban arropados por sus centurias de delegados y liberados. Es una técnica muy comunista, que con frecuencia se ve en Cuba y Venezuela. Como no es justo generalizar, mi opinión es que, salvo honrosas excepciones, son unos crápulas.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

PEro Militos ¿qué puede hacer Rajoy? En este caso creo que es prudent esperar la cabeza de Zapatero, la de España no cae. Faltaría mucho. Si no ha caido con este nefasto de ahora!!!

Militos dijo...

Ramón: yo creo que tiene que ser más enérgico y atreverse con la moción de censura.
un beso

Militos dijo...

De acuerdo contigo Urdanautorum, si los militares pudieran hablar...otro gayo nos cantaría.
In beso

Julio dijo...

Querida Militos.¡Si estos socialistas que nos gobiernan,que por un par de trajes de chaqueta ( caso Gurtel) están organizando lo que están organizando,se encontrasen con una operación Faisán del PP,lo destrozaban! Es muy fácil decir que no se puede hacer nada...Y lo malo de esta situación es que " la calle ",(excepto
honrosas excepciones),ya empieza a pensar que a la oposición le va muy bien en el "machito" y no quieren complicarse la vida teniendo que gobernar Así estamos.Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...