miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡FELICIDADES!! 4 AÑOS AGUANTÁNDOME




Este blog cumple hoy 4 años de existencia, aunque mi vida bloguera comenzó justo un año antes con otro de mis blogs: Noray. 

Noray es un blog de recuerdos, pero al poco tiempo de su creación comprendí que además de recordar, tenía algo que decir sobre política, religión y todo lo que constituye responsabilidad nuestra  como personas integradas en una sociedad española y universal que nos importa, que amamos y de la que queremos sentirnos orgullosos. Eso fue lo que me movió a crear De Dentro. Es verdad que ya he tenido algunas tentaciones de cerrarlo, por disgustos, por cansancio, desánimo, sin embargo, siempre ha habido alguien que me ha impulsado a continuar. En estos momentos, no sé si me alegro o no de seguir aquí, pero hay una especie de iman del que, por ahora no puedo despegarme, Dios dirá...

Es esa fuerza, que tal vez venga de lo alto, una exigencia que te obliga a no desertar de una lucha por lo justo, lo noble, lo de Dios y por Él, lo del hombre. Lucha que no puedes emprender de otro modo que a través de la palabra escrita, aunque pienses que el ámbito de escucha sea muy reducido y que no sirve para mucho. Si una pudiera estar en otro lugar más destacado, en el Parlamento, ser cabecilla de un partido político, presidente de una asociación, dueña de una empresa, Banco de Santander, por ejemplo, tendría más influencia en la sociedad para intentar cambiarla, pero así, en tu hogar, sin apenas moverte de tu sitio, raramente podrás hacer algo grande... Eso es lo mío, siempre fue lo poquito. Por eso y por otras muchas cosas, intentaré seguir con este blog mientras Dios quiera, sienta o no sienta que al otro lado de mi pantalla estáis algunos de vosotros y que tengo algo que deciros, aunque sean tonterías.

Hay que ver, en cuatro años, sólo he publicado 976 post, 77 con éste (no cuento los de mis otros blogs porque esos salen cuando salen y no me exigen esfuerzo alguno)  y muchos de ellos no dicen nada, pero algunos sois tan constantes en seguirme fielmente que, aunque haya perdido a otros, intentaré, con la ayuda de Dios, no desmerecer de vuestro seguimiento.

Sólo me queda daros las gracias emocionada por vuestra paciencia y vuestro cariño que tantas veces he sentido cerca, muy cerca, de mis inquietudes, de mis sentimientos y de las preocupaciones  familiares de las que os he hecho partícipes.

Que Dios os lo pague y premie  en esta vida y en la otra.

Os quiere
Militos


22 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Pues muchisimas felicidades, de todo corazón, es un lujo poder leerte y espero poder seguir haciendolo muchos años más. Un abrazo!

Maria del Rayo dijo...

Mili, felicidades por tu perseverancia. A mi me encanta leer más que escribir, nada más por las historias que cuentas y por lo que describes de tí, se que eres una persona de más edad que yo, si no creería que tienes 20 años menos que yo.
Eres una ternura de mujer, me encanta que seas mi amiga, te quiero mucho. Felicidades.
Besitos Mili.

Angelo dijo...

Muchas felicidades. Toda una lección para todos los blogueros, que sean muchos los años que podamos seguirte.
Gracias por los libros. Suelo regalar a a los amigos así que me vienen de perilla todas las recomendaciones. Un beso fuerte

iskander dijo...

Felicidades:

http://www.youtube.com/watch?v=LX2nxZvO6DQ

Chess dijo...

Como pasa el tiempo, ¿verdad?

Lo importante es que sigues al pie del cañón y no bajas la guardia. Muchos se han quedado por el camino.

Un abrazo guapa!

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Felicidades por el aniversario

Kara dijo...

Felicidades MIlitos, y q tu blog cumpla muchos más ¡¡¡¡¡

Aprendiz dijo...

Felicidades!! que 4 años para un blog, son años, siendo constante al menos...

Besos!

Terly dijo...

Mis felicitaciones, querida Militos, por este importante aniversario. Tiene mucho mérito haber llegado hasta aquí capitaneando esta nave que aunque la mayor parte de sus singladuras las hizo con la mar en calma, también ha tenido que soportar marejadas, Mar Gruesa, Arbolada y hasta Mar Enorme.
Fue estupendo conocerte, hace ya casi tres años, y más aún leerte y aprender de ti tanto como me has enseñado.
En esta ocasión no te mando un beso ni Grueso ni Arbolado, en esta ocasión te lo mando "Enorme".

Fran dijo...

Felicidades por escribir tanto y tan bien.
Ojalá fueras parlamentaria o ministra de economía porque seguro que lo harías mucho mejor, por lo pronto tienes más méritos, carrera y currículum que muchos de los que hay nombrados y sobre todo más sentido común e inteligencia que es lo que hace falta.
Si por lo menos escribes en este magnífico blog, por favor ¡sigue haciéndolo!

Caballero ZP dijo...

¡Feliz Cumpleaños!, te deseo que este blog y tu cumpláis muchos mas junto a todos los amigos que os estimamos
Un fuerte abrazo

Maria Jesus dijo...

Feliz cumpleblog. Ya sabes que soy seguidora de todos tus blogs, que cada uno tiene su miga. Un beso fuerte y yo tambien te quiero

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

MILITOS, FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑOS, AUNQUE LLEVO SOLO UNOS MESES LEYÑENDOTE, PERO TE TENGO EN MI GOOGLE READER, Y ME ALEGRO CUANDO PUBLICAS ALGO. Te sigo siempre. Te deseo tanto a ti como a tu innumerable familia lo mjeor para el próximo año 2011 y sobre todo que tengáis todos muuuuuuchhhaaaaaa salud. Que Dios les bendiga siempre y que La Santísima Virgen María les cubra con su Manto de Amor.

La Gata Coqueta dijo...

Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

Te quiere y abraza...

María del Carmen

eligelavida dijo...

Militos, yo te descubrí más tarde, pero desde entonces no me he 'desenganchado'.

Creo que cuatro años es para premio, por lo que supone de perseverancia. Y sí que pienso que la labor es importante. Puede haber épocas en que quizá un blog recibe menos visitas, u otras en las que no puedes contestar a todos como te gustaría, pero la pequeña gota en el océano sigue ahí.

Espero que sigas al pié del cañón por mucho tiempo.

¡Felicidades y un abrazo muy fuerte!

Urdanautorum dijo...

Querida Militos, te felicito por este peculiar aniversario.
Desde que llegué a vuestra "peña",
si mal no recuerdo por algo relacionado con la División Azul, no he dejado de leerte, aunque no dejo constancia en muchas ocasiones porque la calidad de los comentarios y mis limitaciones me lo impiden: no me queda nada por añadir después de leerlos.
No dejes de escribir. En esta querida España cubierta por un pasajero nubarrón hace falta rayos de luz acompañados de sonoros cañonazos de 36 libras como los tuyos.
Un beso

Julio dijo...

Militos;porque eres muy humilde y brillante en la defensa de tus (nuestros) Ideales, te queremos y necesitamos mucho.¡ Haz el favor de no marcharte, fiel esposa!
Un fuerte abrazo y que Dios nos regale el próximo año a la familia
Yáñez-González Irún todo lo que tú mereces.
Levanto la copa para brindar por tus extraordinarios amigos blogueros,deseándoles un Feliz Año 2011...Tu " boina verde " que te quiere.

ARCENDO dijo...

Querida MILITONA DE PATONES, ¿como voy a pasar yo de este evento?
¡QUE SE CAIGAN LOS CIELOS!
Aún con todas mis maluras, propias y ajenas, no quiero pasar de FELICITARTE EL NUEVO AÑO y desearte todo lo mejor, y también ¿COMO NO? desear que sigas MUCHOS AÑOS MÁS iluminando MI camino y el de todos los demás. Tu cariño y tu ejemplo son para mí, IMPRESCINDIBLES. DIOS TE CONSERVE MUCHOS AÑOS Y que a nosotros nos conceda seguir disfrutando de tus sabidurias y ternuras. TE QUIERO UN MONTÓN.
Por favor traslada también mis deseos de buen año al GREEN BERET y a toda esa bonita familia española.
BESIÑOS DE FIN DE AÑO Y DE PRINCIPIOS DE ESPERANZAS.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Que Dios te bendiga siempre y a tu Familia, feliz 2011

Maria del Rayo dijo...

¡Feliz inicio de década y año!
Ruega por nosotros santa Madre de Dios.
Que busquemos la Santidad!!
Felicidades a tí y a los tuyos.

Miriam dijo...

Llego a tu blog, cuando cumple cuatro años... Gracias por haberte mantenido en la brecha escribiendo, o yo no lo hubiera conocido.
FELICIDADES¡¡¡¡

Bruce dijo...

Felicidades y ánimo!
No vengo todo lo que quisiera, el timpo que no sobra nunca.
No digas que desde tu casa no puedes hacer nada!!
Eso no es cierto, ¿quién es la patrona de las misiones? alguien que queriendo ir de misión, nunca fue por voluntad de Dios, porque en su clausura le era más útil para esas misiones.
Tú también puedes ser otra Santa Teresita de Jesús, y mover el mundo desde tu casa, tienes la palanca para hacerlo: la oración.

FELICIDADES!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...