lunes, 14 de marzo de 2011

EL DIABLO VA A LA UNIVERSIDAD



Es cierto que algunas noticias sería mejor pasarlas por alto, pues los protagonistas de las mismas lo único que buscan es saltar a los medios de comunicación de manera morbosa, ya que no cuentan con otros méritos para ser considerados como famosos. En el caso al que hoy me refiero no puedo callar, lo he intentado y la gripe me ayudó en un principio, pero ahora, a "toro pasado" tengo que hablar porque me ha herido de manera muy directa.

Conocí la mala noticia, como los demás, por los telediarios, pero además, no tardo nuestro amigo Bruce en hacérmela llegar por correo. Se lo agradezco mucho porque ha sido como el espaldarazo para tocar este tema.

Correo de Bruce:
Unos 70 gamberros irrumpen en el templo de Somosaguas 
Con las tetas al aire en la capilla de la Universidad Complutense:
Varias chicas se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del grupo

Las paredes y puertas del recinto aparecieron llenas de pintadas con más improperios hacia la religión católica
El mal gusto y la depravación se han instalado en la Universidad Complutense. Este 10 de marzo de 2011, hacia la una de la tarde, un numeroso grupo de chicos y chicas entró en la capilla del campus de Somosaguas y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de los gamberros.
Una alumna, esta sí, de Económicas que, en esos momentos, rezaba en la iglesia, cuenta que dos de las gamberras, ya sin ropa, «hicieron alarde de su tendencia homosexual».
Escribe
María Isabel Serrano en ABC, que los responsables religiosos de este templo universitario tienen intención de interponer una denuncia en la comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, municipio al que pertenece este campus de la Universidad Complutense (UCM).
Los ataques a esta capilla no son nuevos. A principios de esta semana, las paredes y puertas del recinto aparecieron llenas de pintadas con más improperios hacia la religión católica.

Yo no puedo considerarlo una simple gamberrada, es mucha coincidencia que estos actos vandálicos estén ocurriendo últimamente en nuestras universidades, como no hace mucho en la de Barcelona, donde la única solución tomada por el Rector de la misma fue la de cerrar la Capilla que gracias a Dios, volvió a abrirse, cómo si los asaltos a bancos u otras entidades se solucionaran cerrando todo en lugar de perseguir y castigar a los culpables.
 Para mi la Universidad fue y debe ser un lugar selecto, el templo del saber y no una plataforma maxificada donde se apunta a todo quisqui que no tiene otra cosa que hacer por falta de trabajos o entretenimientos. No estoy en contra de que los estudios universitarios estén al alcance de todos, pero si me opongo, aunque esto no sirva para nada, a que sea  centro de desmanes y mucho menos a que se intente privar, a los que lo deseen, de prácticas conforme a la fe que profesan.
Sí, el diablo, el que existe dentro y fuera del hombre con una existencia real, va a la Universidad. 

Se vale de la ignorancia de muchos, de la frialdad de los que están obligados a poner en práctica su autoridad, Rectores y Decanos, contra estos ataques a la libertad de profesar y practicar la religión que le venga en gana a cada alumno y sobre todo, el diablo está   en esas fuerzas ocultas que por todos los medios intentan que la Religión Católica desaparezca de la vida pública y se refugie en las sacristias.
¿Se imagina alguién estas ocurrencias blasfemantes dentro de alguna de las muchas mezquitas instauradas en España?

Estas cosas me duelen de manera especial porque, en contraposición, me traen los maravillosos recuerdos de mi época universitaria donde fui plenamente feliz, a pesar de las reservas que tenía por los prejuicios que la educación de aquella época nos había inculcado. Comprendo que hay que adaptarse a los tiempos, pero no puedo por menos de añorar aquel ambiente de respeto, compañerismo y amistad que encontré en aquellas aulas universitarias, durante los cursos 1957/60, cuando éramos unas nueve o diez chicas las que estudiábamos Económicas entre miriádas de chicos.
Nunca tuve mejores amigos en mi vida, superados únicamente por los que tengo ahora en este nuevo mundo del saber bloguero.

¡¡¡ GRACIAS  AMIGOS !!!

10 comentarios:

Boss dijo...

Querida hermana es que esos tiempos en los que tú fuistes a la universidad, benditos tiempos eran por razones que bién conoces.

Esto estaba muy bien organizado, todo se grabó en vídeo y se ha colgado en la red. Había jóvenes varones con esas chicas pero astutamente no entraron en el templo y se quedaron fuera.
Si dentro hubiera jóvenes varones creyentes se pudiera haber dirimido la situación a mamporrazo limpio con pocas posibilidades además de que luego un juez por muy progre que sea pudiera hacer mucho.
Sin embargo solo entraron a profanar el templo chicas, queda muy feo y además está más duramente penado agredir a una mujer, esto estaba muy bien pensado. En sus cuerpos por si fuera poco llevaban grabados lemas feministas.Para politizar más el tema y llegado el caso sacarle partido si son juzgadas penalmente, con que era una reivindicación contra el machismo de la Iglesia Católica.
No, no estoy de acuerdo en que fuera una gamberrada más de unas niñatas, es una acción en toda regla promovida por los movimientos anticatólicos de este país.

¿Profanación en el templo de Somosaguas?, Dios responde con mucha agua arrasando las costas japonesas con un Tsunami. Esto recuerda al Dios del AT, pero es que en todo el AT no he encontrado profanación similar, Dios se está enfadando.

"DE DIOS NO SE RÍE NADIE" dice la escritura.

Me contaba un amigo hace un rato que en su pueblo durante la Guerra civil Española los milicianos, tomaron como centro de operaciones y almacén de armas y explosivos una Iglesia (de paso pensaban que no sería bombardeada la misma por los nacionales gracias a ser creyentes estos y que respetarían la iglesia de "su dios", lo que hacía la iglesia un lugar muy seguro).

Bien, pues había un cristo que no cabía por la puerta y que les estorbaba allí dentro porque ocupaba espacio, así que el jefe de los milicianos dijo que le cortaran el brazo izquierdo y así lo pudieron sacar por la puerta sin dificultad, no sin dejar de jactarse de aquello.

Cuando acabó la guerra, el miliciano y varios de sus compañeros sobrevivieron, pero nadie del pueblo olvida que el primer hijo que tuvo ese miliciano nació sin el brazo izquierdo.Ojo!

Lo repito otra vez, "DE DIOS NO SE RIE NADIE", espero que esas chicas se arrepientan a tiempo, y que cuando vengan sus maridos no pillen a esas "vírgenes" con sus lámpararas apagadas por estar vacías de aceite.

Rogaremos por ellas.

Y todo el mundo a leer el Catecismo, que vale ya que nos digan que tenemos que poner la otra mejilla (curioso que lo diga gente que no cree en quién dijo esa frase) y no sepamos qué contestar. Existe el derecho (e incluso la OBLIGACIÓN en determinados casos) a la legítima defensa. Tanto la verbal como la física.

Vale ya de hacer canelo!

Boss dijo...

Ah! si tanta igualdad quieren reivindicar esta nenas así con tan poca ropa, les invito que se pasen por la mezquita de la M-30 y hagan lo mismo (si es que se atreven) que allí sí que hace falta un buen pocazo de igualdad.

No!, no es una manifestación reclamando ningua igualdad, es una manifestación anticatólica, no nos dejemos engañar.

MDR dijo...

No entiendo Mili, por qué tanto odio a la Iglesia.
Algo les esta moviendo dentro.
Como dice Bruce: de Dios nadie se ríe. Que sepamos arrepentirnos de nuestras mala acciones.
Pido a Nuestro Señor que ya estes bien.
Besitos.

Angelo dijo...

Impresionan las palabras que la Virgen de Akita dijo a la vidente:
"Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros... Iglesias y altares serán saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor"
Quedémonos con la petición de María, Orar y ofrecer sacrificios.
Un beso fuerte

ARCENDO dijo...

Rezar, rezar mucho es lo que tenemos que hacer para paliar la Santa Ira de DIOS, pero si llega el caso, como dice BRUCE, habrá que liarse a mamporrazos, latigo en mano, como hizo Nuestro Señor cuando profanaban el templo.
A veces, el quedarse quieto y callado es pecado de omisión.

Por otra parte... Me alegra mucho tu recuperación y tu vuelta a los ruedos de la blogueria. Siempre eres incisiva y necesaria.

BESIÑOS ALEGRES POR TU VUELTA, evidentemente no por lo que hoy cuentas.

LAH dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, ha sido espantoso, es realmente el diablo el que se pasea por todos lados, no solo por la Universidad, los comentarios muy buenos y Angelo encima nos trae un mensaje de la Virgen...vienen tiempos duros muy duros, y hay que rezar muchisimo.
Me alegro de tu mejoria... un abrazo

ARCENDO dijo...

Impresionante la anécdota del miliciano, que cuenta BRUCE.
Impresionante de verdad....

ABRAZOS A TODOS Y TODAS Y BESIÑOS PARA LA DUEÑA DEL FORO.

Anónimo dijo...

No nos alarmemos,por el descaro de unas chicas,muy atrevidas descaradas provocativas, y dispuestas a llamar la anteción. es un pecado de estudiantes, nosotros aparte de dejar
que la justicia actúe, tenemos que orar por ellas, dar testimonios de Vida y Amor con Jesús,pues con en nuetras vidas estamos diciendo que todo es lícito,y todo es bueno por tanto no nos escadalizemos.
Mientras pedimos justicia, seguro que Jesús dice a estas jóvenes."Yo tengo grabado vuestro nombre en mi corazón."no os odio, os Amo "
Os estoy esperando con los brazos abiertos, por tanto no "juzgemos y no seremos juzgados" si a algien hemos de juzgar es a la sociedad
tan permisiva, y tolerante.
Elpidio

Le Fay ʚïɞ dijo...

Confieso q me quede boquiabierta al ir leyendo... esto es indignante y no solo por ser iglesia si no por ser mujeres y por ser la humanidad la q esta de cabeza...
mira q yo no voy a la iglesia mas q a admirarla pero a misa hace tiempo q no, y aún así ni de coña podría imaginar algo asi!!!!!! donde quedó la educación, donde quedaron los principios, donde quedaron las nalgadas de los padres q mas vale a tiempo q después de hacer una barbaridad!!!..... la verdad.... no podía imaginar nunca algo asi....
un beso♥

Militos dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Princesa, tienes toda la razón con lo de la "nalgada" eso es lo que les está haciendo falta a muchoas.
Un beso con mi cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...