martes, 14 de febrero de 2012

LA EVOLUCIÓN EN ESPAÑA

Que nadie se enfade, pero luego dicen que en España no evolucionamos




Hay que reconocerlo, el arte con gracia alivia las crisis psicosomáticas.

Bien por Forges

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

Para los enamorados;
que lo han estado,
para los que lo están,
y para los que pronto
lo estarán.

Para todos ellos!!

¡¡Feliz día de San Valentín!

Muackkkkkkk
Muackkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkk

De esta tu siempre amiga…

María del Carmen



ARCENDO dijo...

Cierto lo que dice el dibujo. Hacer el egipcio es un gesto de moda.., si no... que se lo digan a Blanco, a Bono, a Griñan, a Garzón, a.... zp, etc.,etc.,etc. y sunma y sigue..

BESIÑOS

Bruce dijo...

Hoy viendo la noticia del preso este que han soltado de la cárcel he pensado:

Qué guay! me están entrando ganas de delinquier y todo, para poder entrar en la cárcel y luego al salir que todo el mundo me reciba así, alegres, guays, como una estrella y tener mi minuto de gloria.
¿Me estaré volviendo progre?
Por cierto, ahora ya no es el preso más antiguo de las cárceles españolas, ¿vamos a por el siguiente y lo sacamos por el mero hecho de ser el útlimo también? y luego al siguiente último, y luego al siguiente último ... eso sí cuando quede uno, no lo sacamos porque será el último pero también el único.
Sacar un preso por el mero hecho de ser el más antiguo es una razonamiento falaz., si es el más antiguo pero merece estar allí deber permanecer allí y no sacarlo por ser el más antiguo.
Como no podía ser menos, primera noticia en telediarios progres, la izquierda siempre ensalzando al ladrón, es un modelo a imitar.

Para muchos robar no es pecado, es ser listo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...