viernes, 9 de marzo de 2012

ES QUE...





Una de las cosas que más me sulfuran del género humano es esa capacidad que tiene de buscar excusas a sus actos. A mi juicio es una de sus peores debilidades que lo rebajan y le dejan a la altura del betún porque si eres capaz de hacer lo que deseas, bueno, malo o regular, da la cara, asúmelo con valentía, no te excuses porque cuando a lo hecho añades un "es que..."  a todas luces no sirve para nada, sino todo lo contrario, te deja con las verguenzas al aire, nadie te cree, a nadie engañas, únicamente sobresalen más tus abyectas intenciones.

Así es, señores Toxo y Cándido 




y demás  supuestos trabajadores mejor pagados de  España, con más de 5 millones, 5, de parados... Hasta el más despistado de los españoles sabe por qué han convocado a sus huestes para echarlas a la calle el domingo 11 de marzo. Están en su perfecto derecho de organizar las algaradas que les dé la gana si no están de acuerdo con una Reforma Laboral que no queda más remedio que sacar adelante, Reforma que no hubiera sido necesaria si hace unos años el señor del Viento, de los Brotes Verdes y de las nubes, hubiera tomado medidas a tiempo contra la crisis.
 Es su derecho, pero marzo tiene otros muchos días para protestar y no ese 11-M que para nosotros debería ser sagrado por la herida sangrante infringida a los españoles precisamente ese día. Díganlo claramente, no busquen paños calientes. ¿Qué así homenajean a las VÍCTIMAS? Y, cuando escuchan sus protestas por apoderarse de un día que sólo a ellas debe pertenecer, salen al quite diciendo que "es que"..., al domingo siguiente es puente y los trabajadores tienen que descansar.

Permita que me ría, señores de los cruceros y las mariscadas que los demás no podemos permitirnos. Sus intenciones están más claras que el agua, por eso buscan excusas: No niego que quieran recordar el 11-M, con Rubalcaba al frente, pero no por las VÍCTIMAS de ese día fatídico, sino para levantar ampollas contra el PP que entonces gobernaba y que hoy vuelve a hacerlo con mayoría absoluta.

 Eso por un lado y por otro porque va a comenzar la campaña de las Elecciones Andaluzas y, si Dios no lo remedia, sinceramente creo que no lo va a remediar, al partido Socialista se le acaba un chollo de 30 años.

Claro que a lo mejor no hay que ser tan mal pensados y su unica razón para arremeter contra la Reforma Laboral está representada de manera admirable y clara en una simple gráfica que me ha llegado gracias al detalle de un gran amigo.
Aquí la dejo para que todos podamos reflexionar sobre los motivos de muchas revueltas, azuzadas algunas y capitaneadas las que nos esperan por unos representantes del currito español que  tolera y posibilitan la buena vida y los grandes sueldos de quienes dicen velar por sus intereses.

GRÁFICA DE SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS

Estamos con las víctimas del 11-M y rezamos por ellas

4 comentarios:

MDR dijo...

Mili, no entiendo, pero cada vez que veo tu emblema, se que algo no funciona bien.
"CADA VEZ MEJOR"
DTB!!

maria jesus dijo...

Yo tambien estoy con las victimas y tambien rezo por ellas. Un beso

PEPE LASALA dijo...

Yo también rezo por las víctimas amiga Militos. Gran entrada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

ARCENDO dijo...

Me gustas SIEMPRE, pero cuando sacas los CAÑONES contra la chusma... ME ENTUSIASMAS... ¡oLÉ MI GUERRERA!

besiños de combate...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...