miércoles, 6 de junio de 2012

CORPUS CHRISTI EN MADRID



"Os invito a permanecer ahora en la adoración a Cristo, realmente presente en la Eucaristía.
A dialogar con Él, a poner ante Él vuestras preguntas y a escucharlo"


Benedicto XVI 
Vigilia de Cuatro Vientos 2011













Ahora más que nunca es fundamental adorar a Cristo en la Eucaristía, en plena calle, lo que antes era una devoción muy encomiable, en la actualidad es de obligación testimoniar nuestra fe ante el mundo, exteriorizarla, no buscando polémica ni imposición, sino mostrar lo que uno lleva dentro, esa fe católica y ese amor a Dios que nos gustaria propagar para que la felicidad que uno siente, por esta gracia divina, llegase a todos. 
No es posible la felicidad completa, la que deseamos compartir con todos los hombres, sin Dios y sin la Eucaristía que nos hace participar de ese Cuerpo de Cristo que de manera generosa y gratuita, Dios nos ha entregado.


Para los que viven en Madrid

Los actos organizados por el Obispado madrileño para el domingo 10 de junio, día en que se celebra el Corpus Chisti,
 son los siguientes;

Santa Misa: 19 horas
Lugar: Plaza de la Almudena
Procesión: 20 horas 


BENDICIÓN FINAL: PUERTA DEL SOL.





OS ANIMO A ASISTIR
 Puede que nos encontremos, pero lo que es seguro es el encuentro especial con Cristo, ese día en las calles de Madrid y demás poblaciones de España

7 comentarios:

Momentos dijo...

A mi me emociona esta fiesta cuando pienso que todo un Dios sale a mi encuentro en las calles que piso cada día, que es El quien se mete en mi cotidianeidad. Besos.


Te contesto al comentario que has dejado en mi blog, no publico porque no tengo tiempo para inspirarme, no hay otros motivos serios. Es que necesito tiempo para interiorizar. Pero gracias a tu toque de atención intentare esforzarme. Besos.

Militos dijo...

Perdona Momentos si me he metido demasiado, pero me da pena verte por mi blog y no poder comentarte, de todas formas me alegro de haberte animado.
Un beso, guapa

ARCENDO dijo...

Querida Mili.
Si no le pueden hacer nada hoy, no os apureis, la verdad es que lo tenía muy alto, y lo primero es controlarlo. Pero que no decaiga ni el animo, ni la esperanza. SEA LO QUE DIOS QUIERA, y no es ninguna frase hecha, es el deseo de dejarselo todo en sus manos.
BESIÑOS DE QUE ESTOY CONTIGO.

Militos dijo...

Millón de gracias Arcendo, sabes que pienso como tú.
Besiños, que Dios te lo pague

ARCENDO dijo...

http://arcendo.blogspot.com.es/2012/06/milagros.html

besiños

gosspi dijo...

No sabes lo que disfruto en esta Fiesta,,dese chica me supo transmitir mi madre lo que es la adoracion....y si El te lo permite y te adentras en ella....es otra vida la que ves Militos....casi que se toca la eternidad verdad?...que privilegios tenemos con la Fé..y cuanto crece en estas celebraciones...no hay palabras para expresar lo que siente el alma.

PEPE LASALA dijo...

Un día muy especial Militos, en Zaragoza también lo celebramos este Domingo. Dios siempre está presente en la Eucaristía. Me gusta mucho acudir a la Plaza del pilar a la Adoración Perpetua, siento algo muy especial. Que Él te bendiga amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...