sábado, 23 de febrero de 2013

¡¡¡MADRE, MADRE, MADRE...!!!

 

 
 
 
Querida Madre mía:  Hoy quiero dedicarte este post, pero no me sale nada, sólo decirte que te amo, que comprendo tus miedos de Madre, tus angustías ante el porvenir cercano de tu Hijo, todo eso que ponderas en tu corazón y  a nadie cuentas.
 
 No puedo tranquilizarte, también yo sé lo que le espera, ese camino de la Cruz que entre todos le hemos ido labrando, por eso, porque me siento culpable como la que más, vengo ahora a acurrucarme a tu vera, sé que no me vas a rechazar que sólo a tu lado, Madre de los pecadores, puedo intentar reparar un poco del mal que os he causado.
Esta Cuaresma me ha traído hasta tí porque sólo de tí me ha de llegar la fuerza, la perseverancia para vivir en estos cuarenta días un camino penitente, de conversión verdadera, de expectación ante el gran misterio de nuestra Redención.
 
A tí me acojo, Madre del Dolor, Madre del Amor, para recorrer este trayecto de arrepentimiento, de tu mano, más cerca de Jesús, del Gólgota donde el Hijo de Dios, tu Hijo, dió su vida por mí, que no valgo nada, que no soy nada, menos que nada, pero que su Sangre por mí derramada me elevó a hija de Dios.
 
Madre, Madre..., aquí me quedo:
 
 

 

6 comentarios:

Rosa dijo...

La entrada anterior no tiene desperdicio, hablar por hablar...y ésta, querida Militos, es entrañable. Gracias por compartirla.

Un beso muy fuerte y con mucho cariño.

Puro y Eterno Amor dijo...

Que belleza...aqui me quedo.

Militos mil gracias siempre.
Bendiciones.

Martha bernal dijo...

Preciosa oracion Militos. Gracias por compartirla.

maria jesus dijo...

Un beso Militos y seguimos rezando

gosspi dijo...

Que bien que tengamos tan Buena Madre!!!! Tu oracion la hago mia, pues sé que Ella la escucha tan bien..tan atenta...tan llena de Misericordia....No hay nada como ser madre para ver el Dolor que producen los Hijos que se rebelan ante el Amor del Padre....y yo tantas veces he sido asi, rebelde y creuendome la reina del mambo...aissssss, gracias a su Fiat soy lo que soy, una hija chica del Padre que ya no se encuentra nunca sola, porque la Reina de la Soledad ha hecho Cuerpo conmigo y ya no hay quien me despegue, porque se sufre Bien y ya no se reniega en el dolor sino que se bendice....que buena Cuaresma Mili.....un beso

LAH dijo...

Un abrazo Militos! Que preciosa oración

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...