viernes, 12 de abril de 2013

SIEMPRE MARÍA

 
Esta preciosa Virgen con el Niño que hoy sábado, día de la Señora, traigo al blog, la he tomado del blog "Pensar por Libre"  Se encuentra en Molinoviejo, está en el jardín junto a la casa de la Administracción. La pintora es una auxiliar de la misma.
 
 
 
 
 
 
Molinoviejo es el nombre de una antigua finca cercana a Segovia, que alberga desde 1945 un centro de formación cristiana dirigido por el Opus Dei.
En la actualidad cuenta con varias casas de retiros y pabellones para Retiros espirituales, Jornadas de Estudio y de Trabajo, Convivencias para madres y padres de familia, estudiantes y profesionales de todo tipo.
Allí se han escrito algunas páginas importantes de la historia del Opus Dei. En la fotografía, un pabellón donde tienen lugar actividades apostólicas con jóvenes.
 
 
 
 
La Virgen me ha gustado tanto que no me he podico resistir, espero que a vosotros también os diga algo especial en este sábado de Rosario Bloguero que rezaremos unos por otros, sobre todo por los que más lo necesiten.
 
 
¡¡FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!
 
 

4 comentarios:

quedateenminube dijo...

La verdad es que es una imagen de la Virgen María con el Niño Jesús muy bonita y dulce. Gracias por compartirla. ¡qué difrutes del fin de semana que parece que por fin tenemos primavera! Un abrazo!

Martha bernal dijo...

Me encantó la imagen...tienen una sonrisa hermosa. Abrazos

Fran dijo...

Mi madre me ha hablado no hace mucho de Molino Viejo. Tiene mucho mérito esta Virgen tan bonita pintada por una auxiliar.

MDR dijo...

Unidas en oración con nuestra Madre.
Gracias Mili.
DTB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...