jueves, 2 de octubre de 2014

DÍA GRANDE




 
Hoy es otro día grande para muchos y especial para mi.
 Un 2 de octubre de 1928, Dios le hizo ver el Opus Dei a San Josemaría, fue su manera de inspirarle la fundación de la Obra, "verla" y, joven sacerdote incardinado en Madrid, no puso resistencia alguna a la voluntad de Dios a pesar de las dificultades que se le presentaban.
 
¡¡Feliz aniversario a todos mis hermanos  y amigos
del Opus Dei!!
 
Día especial para mi que hoy cumplo 36 años en esta vocación a la santidad en el trabajo y en la vida ordinaria que fue lo que me movió a pedir la admisión en el Opus Dei, casada y ya con nueve hijos, no tenía que moverme de mi sitio, sólo enfocar más a Dios lo que ya venía haciendo. Por todo esto es una fecha en la que mi corazón se eleva  para dar GRACIAS a Dios y  a San Josemaría  por su prontitud y fidelidad en aceptar aquel mandato divino de fundar el Opus Dei.
 
Y gracias a los Ángeles Custodios que hoy celebramos y a los santos de la vida ordinaria, como el Beato Álvaro y tantos otros que por distintos caminos nos hablan de Dios y nos mueven a seguirle,  porque según San Juan de la Cruz:
 
"Porque se pueden entender estos pastores del alma por los mismos ángeles, porque no sólo llevan a Dios nuestros recaudos, sino también traen los de Dios a nuestras almas, apacentándolas como buenos pastores, de dulces comunicaciones e inspiraciones de Dios, por cuyo medio Dios también las hace y ellos nos amparan y defienden de los lobos, que son los demonios. Porque en cuanto los ángeles me inspiran y los hombres de ti me enseñan, de ti más me enamoran y así todos de amor me llagan."
 
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CELEBREN HOY SU SANTO!!
 
 En especial a Ángelo y a ese otro Ángel que con el nombre de Bruce entraba en nuestros blogs y que nos ha abandonado por Facebook
 
 
Felicidades a mi nieto Ángel que ha vivido con nosotros desde que tenía un año
 
 
Este verano en el campamento de su abuelo,  
 
Y
 
Felicidades a mi otro nieto Ángel que cumplió 8 años este verano con nosotros en Noray
 
 
Y, después de esta mezcolanza de ideas:
 
Felicidades, felicidades, felicidades a todos porque cada uno tenemos un bendito Ángel de la Guarda que nos custodia día y noche y nos trae mensajes de Dios.
 
¡¡Tratadle a diario!!

5 comentarios:

MDR dijo...

Si he leído sobre el Opus Dei y el día de hoy.
Felicidades a tus nietitos Angel.
Y a Ángel Sanchez.
Si puedes le dices a Ángel (Bruce) en su perfil de facebook que lo felicito, ya no me agregó a sus amistades. De todos modos lo felicito.
MUCHAS GRACIAS.

Angelo dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca.Un fuerte abrazo. A ver si encuentro un momento para escribirte unas líneas.

Dimas dijo...

Gracias y ferliz día ,somos unos privilegiados,ojala que con las gracias derramadas hoy muchos mas vean el camino.

Rosa dijo...

Le siento muy profundo, gracias a los amigos maravillosos de la Obra a los que Dios me condujo. Estoy feliz de haberos conocido y doy gracias a Dios.
Felicidades a Ángel y Bruce a los que tengo mucho cariño, el blog de Hoja nos unió a todos, y los siento siempre como algo muy valioso.

Militos, me alegro cuando te leo, todo brota muy de dentro. Y el tiempo lo refuerza, nunca pasa, permanece como fundamental en mí, como un tesoro que recibí y debo cuidar, y esto me llena de alegría, sé que es muy importante.
Muy guapo tu nieto, tiene cara de bueno, con vosotros al lado no le faltará lo más importante, la transmisión de la fe.

Muchos besos, mi querida y dulce amiga. Te quiero, y no pasa, permanece en mi corazón como un tesoro.

PEPE LASALA dijo...

Felicidades a ti Militos, por todo lo bueno que ofreces y el cariño que pones en tu blog. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...