lunes, 30 de marzo de 2015

EL SALARIO DEL MIEDO

Militaria: MEDALLA CONMEMORATIVA , VALENCIA A FRANCISCO FRANCO 1892 1975, ORIGINAL - Foto 1 - 37944740
MEDALLA CONMEMORATIVA , VALENCIA A FRANCISCO FRANCO 1892 1975, ORIGINAL
 
 
Después de varios rechazos:

El PP acepta retirar la medalla de Oro de Valencia a Franco, 40 años después de su muerte.



 

 Confieso que no me gusta publicar esta noticia y menos en Semana Santa, pero es que  leerla en La Vanguardia me ha producido nauseas. Después de 40 años de su muerte, seguimos intentando que los españoles pierdan la memoria de quien, nos libró del comunismo de Stalin,  consiguiendo para España los cuarenta años más pacíficos y fructíferos de su historia.

 
Y esto cuando, desde la alcaldía madrileña, se propone dedicar una calle al "Asesino de Paracuellos," Santiago Carrillo.
 
No quiero añadir más, sólo advertir al PP que está cavando su propia tumba con estas indignas concesiones izquierdistas. Esto es una nimiedad, habiendo cosas mucho más graves que ya le están costando votos, pero si un simple reflejo de su miedo a incomodar a la oposición, teniendo como tiene hasta ahora una mayoría absoluta.
 
¿Es este el Salario del miedo con el que el PP piensa seguir gobernando?
 

1 comentario:

Rosa dijo...

En fin, tenía que haberse dividido España en dos, y que hubieran vivido de verdad bajo el comunismo todos los que parece que lo defienden, o que ahora quieren pasar página como si Franco no hubiera significado nada. Y significó mucho, entre otras cosas nos llevó a que todos estos señores estén ahora en un país demócrata.
Hay muchísimos valores que estos señores han olvidado y por eso estamos así, con tibieza tras tibieza.

En fin, Militos, es algo que no se puede decir, es todo incorrecto, como si Franco no hubiera hecho nada; nada es lo que ellos hacen, que son tibios a más no poder...

Muchos besiños. La Historia es sabia, y el Señor dirige nuestra Historia, está con nosotros, menos mal... porque cuando los miras a ellos, muchas veces se revuelven las entrañas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...