lunes, 6 de febrero de 2017

RECUERDOS DEL VERANO

Algunos recuerdos del verano




Esto de tener nietos de todas las edades es de lo más gratificante, recibes toda clase de sorpresas, como este dulce regalo que me hizo Alejándro al regresar de su viaje a León, lo de dulce no lo digo sólo por los hojaldres que estaban deliciosos, sino porque realmente pensó en mi al comprarlo. No me cabe duda que a estas alturas  los blogueros que me aún continuáis leyéndome conocéis que mi nombre es Milagros (de la Milagrosa), aunque desde niña todo el mundo me llama Militos.
Puede parecer una simpleza, pero ver mi nombre, aunque sea en diminutivo me ha dado un vuelco en el corazón, que le voy a hacer si mis sentimientos son así de primarios. Y eso no es todo, ya que además el hecho de que los dulces sean de León,  me emociona porque siempre tuve un cariño especial a ese lugar que conocí en mi adolescencia, lo que se ha visto acrecentado por el cariño y admiración que siento por cierta bloguera leonesa de pura cepa que se la escapa el alma cada vez que postea sobre su adorada tierra o su impresionante Catedral. No me importa confesar que a pesar de haberla visitado, sólo he captado cada uno de sus detalles cuando ella en su blog "Cocina y Cultura" los ha descrito en imágen y palabra.




 Ángel y Alejandro, mis dos campeones





Ángel, entre otras muchas, tiene la cualidad de ejercer de tío de sus primas, Paula y Blanca, pero de tal manera que en ocasiones se me olvida que no lo sea y yo creo que hasta ellas y Gonzalo, lo tienen bien asumido porque juegan y lo manejan a su antojo y el caso es que o este primo-tío disimula muy bien  o el mismo disfruta a tope con ellos, tanto en el agua como en tierra, incluso cuando en Madrid entran a tropel en sus habitación, sin importarles lo que esté haciendo.




Angel que siempre hace de tío con sus primas y primos
 
 



La felicidad de Blanca es que no la moleste nadie cuando toma su aperitivo









Blanca se escapa a la playa








Las conversaciones del abuelo con Paula












Algunas amigas, como Dalida,  hermana de Sara (novia de mi hijo Borja) también vienen a celebrar sus cumples con nosotros

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...