lunes, 15 de mayo de 2017

CHULAPOS DE MI VIDA



              Pablo

Para celebrar a San Isidro, Patrón de mi Madrid, además de asistir a la santa Misa, precepto para los madrileños, nada más bonito  que recrearme en este chulapón, Pablo, que me tiene conquistada y en las dos madrileñas bonitas de mi vida, Paula y Blanca.
 
 
 
Bien saben mis hijos lo que disfruto con mis nietos, con todos cuando vienen a vernos, precisamente ayer celebramos tres cumpleaños juntos, entre ellos el de Sara, 8 años, Alejandro de 21 y el Ángel de mi vida de 25, pero como siempre son los más pequeños la atracción de las fiestas




 Aprovecho para agradecer a los colegios madrileños esa invitación, a los alumnos de Infantil, para vestir el traje regional. Conservar las costumbre y tradiciones de los pueblos es una garantía  de amor patrio.
 
También quiero felicitar a todos los madrileños  y aquellos otros que sin serlo de nacimiento  sienten a mi ciudad como suya.
 
Y dejo  mi felicitación para todos  en esta canción "Madrileña Bonita" perteneciente a la Zarzuela ""La del Manojo de Rosas" del maestro Sorozábal que era una de las preferidas de mi padre. Con él fui a verla  precisamente cantada por el barítono Marcos Redondo, cuya voz  tan personal llenaba los teatros.
 
 
Espero que guste, aunque sea de tiempos lejanos, tan lejanos que de mi Madrid se decía aquellos "De Madrid al Cielo y un agujerito para verlo."
Yo lo sigo diciendo a pesar de las circunstancias...
 
 

7 comentarios:

Rosa dijo...

Mi querida madrileña, mi querida amiga: ¡¡¡Feliz día de San Isidro!!!

¡Qué guapísimosssss, Militos!!!, me parece que fue ayer, ¡¡¡felicidades para todos!!!, son unas fotos preciosas, gracias por compartirlas.
Siento Madrid como mía, por todo, y porque vive allí una de las personas que más quiero, y otra que ya se fue, nuestro querido Arcendo, pero que sigue permaneciendo igual en el corazón.

Muchos besos para tus nietos, ¡¡¡guapísimos!!!, tienen a quién salir, ¡qué ricos!!!
Montones de besiños para ti, mi querida amiga. Capitana querida.
Voy a buscar la canción que siempre dejo este día ... son muchos recuerdos y vivencias que permanecen siempre, Militos querida ...

Rosa dijo...

Precioso todo, ¡gracias!!!

♪ ♫ ♪ ♫ Para la madrileña que más quiero, chulapa maravillosa, y para esos ¡chulapos de tu vida!!!, ¡guapísimosss!!! ♫ ♪ ♫

Con todo mi cariño y toda el alma.

Maite dijo...

¡Qué ricura de nietos tienes!!
Son preciosos. Me alegro de coocerlos.
Disfrútalos mucho.
Besos

Puro y Eterno Amor dijo...

Que lindos Militos,gracias por compartir tan preciados tesoros.
Te dejo mi carino,mis abrazos y bendiciones.

Militos dijo...



Rosa miles de gracias por tu presencia y tus palabras, nunca olvidaremos al madrileño más castizo de la blogocosa, como él decía.
Su recuerdo me sostiene en esto a trancas y barrancas.

Gracias por la canción que no podía faltar ese día.

Besiños de siempre

Militos dijo...


Querida Maite, muchas gracias, son los tres pequeños de los 21, con ellos revivo.
Un beso enorme

Militos dijo...


Mi querida Puro y eterno amor, me gustan tanto estas apariciones tuyas por mi blog.
Gracias a ti por tus palabras y por estar aquí.
Dios te bendiga.
Sabes que te quiero y recuerdo siempre.
Muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...