miércoles, 16 de enero de 2008

BENDITA GUARDIA


Aunque creo que ya no es hora de felicitaciones sino del trabajo y el estudio, si tenéis hijos (o nietos) con recuperaciones me daréis la razón, no he podido resistirme a copiar esta felicitación de la Guardia Civil a toda España. Soy una retrasada y seguro que ya la conocéis pero los buenos deseos siempre son bien recibidos. Aquí llegan tarde, sin embargo, el dibujo y el mensaje son tan entrañables que no he dudado en darles algo más de publicidad. La Guardia Civil se lo merece y nosotros podemos deleitarnos, en medio del asedio e intoxicación que ya nos está llegando, con las cosas sencillas y amorosas como ésta.
La imagen está sacada de "El Manifiesto. com". Si alguno no conoce esa página, yo la recomiendo encarecidamente, es fantástica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien... Una gran idea. Yo me siento muy tranquilo cuando les veo.

ARCENDO dijo...

¡ Que bonita, y entrañable imagen la de cabecera !. No conocía el manifiesto. Gracias por la recomendación. Saludos.

ARCENDO dijo...

¡¡¡Uppps! imperdonable olvido.
¡Viva siempre la Benemérita Guardia Civil!, bendita custodia de los hombres y los caminos de España.

Caballero ZP dijo...

Muy bonita, como ves yo también vengo con retraso.
Saludos.

El Cerrajero dijo...

Hay una auténtica epidemia de robos y saqueos en los campos andaluces --no se si os habéis enterado-- y esto es debido al descontrol sobre seguridad que tiene el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor y a la casi desaparición de la Guardia Civil en muchos pueblos.

Militos dijo...

Cerrajero: Yo viví 15 años en Cadiz y te aseguro que era un alivio ver por los pueblos aquella famosa pareja de la Guardia Civil. Ahora es que los utilizan para otros menesteres, como cuando ZP se encuentra en Doñana.

Hartos: A mi también me da seguridad. Cuando vamos por carretera siempre que pasamos por su lado,les damos un toquecito de saludo con el claxon.

Arcendo: Què olvido tan imperdonable, ¡Viva la Guardia Civil!

Caballero ZP: Me alegra haber acertado copiando esa bonita imagen de nuestros Guardias Civiles.

Un abrazo y Adiós a los cuatro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...