sábado, 16 de febrero de 2008

AVISO A QUIEN PUEDA INTERESAR

COMO COMPARTO ORDENADOR CON MI NIETO HE TENIDO UN SABOTAJE POR PARTE SUYA. YA HABÍA SUBIDO EL VIDEO DE "ROMPO CON ZAPATERO", DESPUES DE GRANDES ESFUERZOS, Y AL VOLVER ESTA TARDE DEL TEATRO COMPRUEBO QUE ME HA DESAPARECIDO. SON CASI LAS TRES DE LA MAÑANA Y NO CONSIGO VOLVER A COLOCARLO EN SU SITIO.
TENGO UN GRAN DISGUSTO Y NO QUIERO QUE NADIE PIENSE QUE NO ME INTERESA ROMPER CON ZAPATERO. EN ESTA AMPLIA FAMILIA ZP ES UN PROSCRITO DESDE HACE CUATRO AÑOS. PERO YO ESTOY A PUNTO DE DAR DE BAJA MIS BLOGS PORQUE ME LLEVAN MUCHO TIEMPO Y RIESGO DE CONFRONTACIONES CON EL NIETO

RECONOZCO QUE ESTO SE PARECE A LO QUE CRITICABA LA ESCRITORA ANGELA V., EN EL PROGRAMA DE DRAGÓ, SOBRE LOS BLOGS: "hoy he ido a la compra". PERO ME DA IGUAL.
PUEDE QUE NO VUELVA A APARECER POR AQUÍ. ESTO ES UN BERRINCHE, Y ESTOY MUY DESANIMADA.

ADIOZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no vuelvas iré yo a buscarte. zETA dijo que aquí no quiebra nadie hasta después de las Elecciones. Yo digo que de la antiZP no se va nadie hasta que pasen las elecciones, y soy bastante más persuasivo que ese tipejo... Venga, perdona a tu nieto y NI SE TE OCURRA BORRAR los blogs. Envíame un mail si necesitas ayuda. Un abrazo.

Chess dijo...

Militos, no te preocupes, y dile a tu nieto que no es sólo el único dueño del ordenador...Coge el código de esta página.

http://www.youtube.com/watch?v=oeDGXsdZZoI&e

Pégalo y da a publicar otra vez.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Militos, ni hablar. Dale una colleja a tu nieto y pega de nuevo el código del vídeo.

Ten en cuenta que la dirección es http://www.youtube.com/watch?v=oeDGXsdZZoI porque la que ha puesto Chesk le sobra dos caracteres al final (&e).

Hispanicus dijo...

No te desanimes, con estos fallos tu nieto aprende que es lo que importa, seguro que la próxima vez tendrá más cuidado. Recuerda cual es la máxima de mi blog, " Caer está permitido, levantarse es obligatorio", sean las veces que sean...

Adios

Militos dijo...

¡Muchas gracias familia AntiZP!.
Al nieto-hijo, ya le había perdonado porque se cargó el video enseñándolo a unos amigos. Por lo menos estuvo haciendo campaña yorompo. Además como yo no tenía ganas de estudiar hoy con él, se lo pasé al abuelo con la Química y los gritos se oían hasta en La Moncloa. (creo yo). ¡Pobrecillo!, una buena penitencia.
Un abrazo a los cuatro y adios

alter-ego dijo...

Militos eso me pasa a mí también con mi hijo se "apodera del pc" y no hay Dios que lo quite.Lo manusea y...que te voy a contar.saludos.

Militos dijo...

Alter, gracias. Pero éste niño es mayorcito, lo que pasa es que prefiero que use mi ordenador porque está ya en una edad difícil y no quiero que se encierre en su cuarto con un utensilio tan prodigioso como éste, que también puede ser un arma explosiva para un adolescente.
Bueno la cosa, gracias a estos compañeros y a Dios que lo permite, ya está arreglada,

Militos dijo...

Bueno ya no marujeo más. Sólo deciros que también le disculpe enseguida porque quier ser guardia civil y hay que mimarle.
Saludos a todos y gracias otra vez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...